Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AYUDA DE LOS FOREROS DE MALAGA

Iniciada por Rocio_Motril · 21 de junio de 2007, 20:34 · 5 mensajes

Rocio_Motril

Mensaje #1
Necesito la ayuda de la gente de Málaga, me han llamado para trabajar en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria del 1 de julio al 15 de septiembre, por lo que os pido que si sabeis de algun piso para alguilar no muy grande, cercano al Clinico y que sea económico me lo comunicarais bien por aqui o por un privado. Os lo agradeceria muchisimo. Un saludo Rocío

Rocio_Motril

Mensaje #3
Muchas gracias Marilo por tu información, he encontrado un piso pero solo para el mes de julio, el lunes voy a verlo. Un saludo Rocío

Rocio_Motril

Mensaje #4
Por cierto ya que voy a estar tanto tiempo en Málaga me gustaria que me dijerais donde esta el simpecado para asi poder ir a visitarlo o si teneis algún acto la Hermandad y al que se pueda asistir, ya que tendre bastante tiempo pues no conozco a nadie alli. Un saludo Rocío

argaijo

Mensaje #5
Rocío, el Simpecado de la Real Hermandad de Málaga está en la Parroquia de la Purísima, en el barrio de Gamarra. La sede de la Hermandad está en la calle Trinidad, en el Barrio del mismo nombre. La sabatina se celebra el primer sábado de mes, a las ocho de la tarde. Si estás en Málaga para la feria esta Hermandad monta una Caseta en el Real que se llama "La Enramá", hay mu buen ambiente. La Hermandad de La Caleta tiene su sede en la calle Madre de Dios, junto a la Plaza de la Merced. Su Simpecado está en la Parroquia de San Miguel, en el Paseo de Miramar, por el Limonar. Te mando por un privado mis teléfonos por si necesitases algo en el tiempo que vas a estar en Málaga. Un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.