Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

JOSE LUIS CANTERO, DESCANSE EN PAZ

Iniciada por TRaSLaDo · 19 de junio de 2007, 13:08 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
A todos nos ha llegado la noticia tremenda de su fallecimiento en Madrid esta mañana a las 9.30 Me parecio un hombre grande, he de reconocer que no me perdí su serie ni un capitulo y creo, que la volveria a ver.  Un hombre de familia humilde que con su taxi gano el dinero suficiente para poder grabar sus discos y venderlos en el rastro. FARY, DESCANSA YA EN LA PAZ DEL SEÑOR. Y que NUESRA MADRE QUERIDA DEL CIELO ACOJA BAJO SU MANTO A OTRO DE SUS HIJOS AMEN Mi más sincero a la familia

Maru

Mensaje #2
Que María Santísima le dé su Descanso eterno.. y descanse en la Paz del Señor. Una Oración por su Descanso allá donde se encuentre. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN JESUS. En la vida y en la muerte, somos del Señor.

Chema

Mensaje #3
Ya andará con su vehículo-taxi por las calles de las Marismas Azules transportando a todo Ángel que le pare amenizando su trayehcto con su "Torito". Que Paz Descanse

x2

Mensaje #4
Descanse en paz este grandisimo Cantaor, aunque en su vida dio poco mas que Cante, sobre todo a sus seres queridos (pero Dios perdona a todos y a cada uno de sus Hijos). DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES x2

potrilla

Mensaje #5
Qué la Virgen del Rocio lo acoja bajo su manto infinito de AMOR y ayude a su familia a superar está gran perdida, descanse en paz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.