Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELICIDADESSSS EZÚ, (ARGAIJO)!!!

Iniciada por Rorri · 19 de junio de 2007, 00:08 · 23 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Muchas felicidades Jesús. Que pases un feliz día rodeado de toda tu gente. Que la Señora te colme de bendiciones por siempre. Un besazo grande. Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Jesús, mcuhas felicidades y mis mejores deseos para ti y los tuyos!. Que la Virgen del ROCÍO siga llevándote de Su Mano toda la vida. Un fuerte abrazo. Jose

TRaSLaDo

Mensaje #5
Jesús en este día quiero regalarte un abrazo. Y un millón de gracias, por ser 'mi maestro rociero'.... GRACIAS DE CORAZÓN. MUCHISIMAS FELICIDADES!

marichata

Mensaje #8
Muchisimas felicidades Jesús!!!! Espero que disfrutes mucho de este día,que cumplas muchos,muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

MORENASSA

Mensaje #9
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES JESUS !!!! Que cumplas muchos mas y q nuestra madre te siga conservando como hasta aora. UN SALUDO PA TI Y OTRO PARA ANGELES. :-* :-*

Chema

Mensaje #10
EZÚÚÚÚÚÚ´......... MUCHAS FELICIDADES MANOOOOOOOOOOOOO Que pases un muy feliz día en comapñía de todos los tuyos y que la Virgen te colme de bendiciones.

francadiz

Mensaje #11
Desde Cadiz te mando mil felicitaciones , que la virgen te colme de bendiciones y y sigas siempre como eres , enseñandome tanto rocio que pases un feliz dia rodeado de la gente que te quiere . Un fuerte abrazo, y dale un beso a Angeles de mi parte. Tu niño de Kay

Aire_al_Alba

Mensaje #12
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MANO!!!!! Que pases un día muy especial en compañía de los tuyos y que la Virgen te siga colmando de bendiciones. Gracias por existir. Besitos a mi flamenca, que hace mucho que no le vemos el pelo. ¡¡¡¡Os quiero!!!

linense-rociero

Mensaje #13
FELICIDADES Espero y deseo q pases un buen y bonito dia junto a la gente q te quiere. Espero verte para la feria Un fuerte abrazo desde La Linea

luli

Mensaje #14
Muchísima felicidad en el dia de tu cumpleaños y en el resto de los dias de tu vida Jesús. Un fuerte abrazo y un beso. Pedro,Luli,José Manuel y Pablito.

jartivle

Mensaje #15
"Mano" muchas felicidades, que callaito te lo tenias. te deseo lo mejor para tí y todos los tuyos y que sigas siendo "Lucio transparente del Camino". Un abrazo enorme desde La Linea "lince marismeño"

Susana

Mensaje #17
Bueno ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir que seas muy feliz y que disfrutes de tu bendita familia un beoste muy grande amigo,tu niña que te quiere mucho

gravina_14

Mensaje #18
Jesus, muchas felicidades, aunque el regalo es para mí por haberte conocido. Que pases un dia muy feliz con todos los tuyos y toda la buena gente que te rodea. Un abrazo desde Huelva

argaijo

Mensaje #19
Que jartá de amig@s tengo, joé, aunque alguna y algunoooooo...... un poquito de guasita le han puesto a la cosita. Aro, aro, como cuando cumplieron 30 ya dejaron de contá po les parece que siguen allí y no saben queeeee..... ;D güeno, amo a callarno. Gracias a tod@s por vuestras llamadas y vuestros mensajes, aquí y al móvil. Os quiero.

victoria

Mensaje #20
aanda!!! y yo hablando contigo ayer y ... nada, que no te felicité... Jezú... bueno, quiero pensar que te di un pequeño regalo aún sin saberlo. Sabes que te deseo lo mejor, hoy en tu "nocumpleaños" también felicidades, por tener la esperanza puesta en la mirada. Mil besos.

Maru

Mensaje #21
Y yo sin saber porqué te Felicitaban y te envio un sms privado al foro para que me aclares mis dudas y no me contestas........ :'( En Fin,..................... Más vale tarde que nunca. MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES "MANO"

Fuencis

Mensaje #22
FELICIDADES Imperdonable que a una madrina se le olvide el cumple de su ahijado. Cuando nos veamos, que sera pronto, ya te dare muchos besitos. Un fuerte abrazo. Fuencis PD: Las sabanas de muñequitos ya estan preparadas para la feria.ja ja ja....

extrerociera

Mensaje #23
Ainssss...jesús...llego mu tarde? siempre vengo con prisas, hijo,jajaja. Pos na, nunca es tarde si la dicha es buena, así que...MUCHISIMAS FELICIDADES,AMIGO, por este nuevo cumpleaños. Espero que lo pasaras rodeado de la gente que te quiere,que sé que es mucha. Desde mi badajoz...un besazo enorme, y unos buenos pocos tirones de orejas :P MUAKKKK

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.