Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

COMIENZA NUESTRA GRAN AVENTURA

Iniciada por la_chiclanera · 17 de junio de 2007, 21:42 · 18 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
En vista de que son muchos los privados interesados en saber de Lidia, os comunico que el dia 25 de Junio volvemos a Granada para que coloquen el receptor a Lidia, con lo cual mi niña empezara a oir, esto tiene su tiempo y como minimo tenemos que estar allí 15 dias, probando frecuencias y poder valorar hasta donde llega el implante coclear.Tenemos un duro camino por delante, pero tambien nos espera una gran aventura, hemos tenido que esperar 11 años para que llegara este momento, pero !LO HEMOS CONSEGUIDO!.Lo peor ya ha pasado, ahora solo tenemos que mentenernos firmes y sabiendo que todo esto es posible gracias a los grandes profesionales que han operado a Lidia y tambien gracias mi Señora y a todos vosotros por estar ahí, rezando a mi lado para que esto fuera realidad. Tengo pensado colgar el video del momento en el mi niña pueda oir, porque quiero compartirlo con vosotros... !Ay Madre ¿que expresion vere en sus ojos cuando ella pueda por fin oirme?.... Una vez más GRACIAS, GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIASSSSSSSSSSS........ UN BESO A TODOS. SOLO TU HAS VELADO NUESTRO SUEÑO, PARA PODER COMTEMPLAR COMO TE CANTAMOS JUNTAS FRENTE A TI ARRODILLAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA GENTE DEL FORO

x2

Mensaje #2
Y nosotros impacientes por experimentar junto con vosotros toda esta AVENTURA como tu la llamas. Sera un momento muy emotivo poder ver la expresion de Lidia cuando por fin pueda oir a la voz de su madre; que reaccion tendrá su pequeño corazón, seguro que será como ella se la ha imaginado por descontado. Gracias por informarnos de como va todo, yo le rezo a NUESTRA SEÑORA todos y cada uno de los dias por Lidia y se que ELLA con la ayuda de esos profesionales haran que muy pronto pueda escuchar y cantar esa Sevillanita que tu has escrito para ella. Un Besazo grandisimo para las dos desde Madrid. x2

Susana

Mensaje #3
Me alegro mucho de que haya llegado ese momento despues de esos años aqui esta ya asi que nada confia en Ella,y todo ira bien vale un besote para ti muy grande y otro para Lidia.

marichata

Mensaje #4
Ya estoy llorando otra vez, :'( :'( :'(,hoy estoy muy llorona,y al leer esto me he vuelto a emocionar. Todo va a salir genial y aquí estaremos esperando todos esas noticias para poder celebrarlo contigo y con tu pequeña. Un fuerte abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

ceuti20

Mensaje #6
nosotros tambien queremos compartir contigo ese precioso momento en que nuestra hermana Lidia pueda escuchar, seguimos rezando para que todo salga lomejor posible y no dejes de informarnos. Muchisimos besos!!! ¡¡Viva la Virgen del Rocio!! un fortisimo abrazo Rubén

murcianarociera

Mensaje #7
Qué alegría más grande !!! Lo que daría yo por veros la carilla a las dos !! Cuánta felicidad el saber que prontito va a poder oir Lidia. El 25 todos a Graná !!! Un besazo grande a las dos. Magüi

francadiz

Mensaje #8
Que alegria mas grande dios miooooo, Ella nos ha escuchao de lo pesao que hemos sido... Ese lunes estaremos todos en Granada para ver la carita de emocion de tu niña y la tuya sobre todo... y podra sentir como suenan las sevillanas o un tamborilero. Un abrazo enorme Angeles desde 20 kms mas pa bajo

blanca paloma

Mensaje #10
Ojú Angeles que ganas tengo de ver ese video, de la carita que pondrá tu hija cuando al fin escuche por primera vez, como también me gustaria ver la tuya. Muchooos besos para las dos y ánimo que ya queda poco. ROCÍO

Rocio_Motril

Mensaje #11
Me alegro muchisimo por Lidia, estos días se os haran interminables pero ya veras como todo saldra bien. Y el 25 aunque este a unos pocos kilometros de Granada, estare junto a todo el foro alli junto a vosotros. Un saludo desde la costa Rocío

demelsa

Mensaje #12
Que alegria me das Angeles te lo digo de corazon y a la Virgen doy mil gracias por escuchar nuestra oracion se acaban vuestras penas ahora todo es ilucion ¿que cara pondra tu niña cuando escuche por fin tu voz? nada mas de pensarlo que emocion siento yo Que tu niña va a escucharte que por fin oira tu voz aunque tu no te lo creas nos embarga la emocion Te deceo amiga Angeles os deceo lo mejor que por fin seais felices os lo mereceis las dos. ese dia ten por seguro que todo el foro estara con vosotras . Un gran beso ANA

la_chiclanera

Mensaje #13
!Ay Demelsa, otra vez vuelves a emocionarme.¿Qué no me lo creo?, si, si me lo creo, porque estoy convencida de que todos hemos puesto nuestro granito de arena para que Ella nos escuchara, gracias,Demelsa, gracias de verdad por estar ahí, besos FORO OS QUIERO

sentimiento

Mensaje #14
hola chiclanera soy nuevo en este vendito foro y mira la primera alegria me llena de satisfaccion sentirte tan animada y tan contenta se guro que la señora le alludara para que pueda escuchar el repicar de sus campanas el lunes de madruga un saludo de bonares suerte

elguaperal97

Mensaje #15
Lidia ya te keda menos, solo dos días, no sabes cuánto me alegro... qué ganas tengo cuando vuelvas de que puedas escuchar....... que puedas oir la voz de mamá, de papá, de los abuelos, de tus primos, de tus tatas... y como no de tu hermano Kike.... Mucha suerte, de tu tata: María

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.