Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Viva ese peazo Mayordomo de Badajoz
Iniciada por CRUM@ · 16 de junio de 2007, 11:31 · 7 mensajes
CRUM@
Una compañera me a pedido que le ponga esto "carolina"
pues ella no save todavia poner Fotos
Viva ese peazo Mayordomo, incansable en su trabajo para su Hermanda de Badajoz!! que la Virgen te proteja siempre "niño".Un millón de gracias por todo lo vivido.
FELICIDADES
Jose Manuel
Fuiste muy amable al llegar yo a vuestra casa Hermandad.
Un saludo desde Málaga
CRUM@
origenes
estoi viendo la foto de los simbolos de la hermandad de badajoz, y hay uno que no lo conozco, creo que se ha visto por primera vez en este rocio, es el que esta en la parte izquierda de la foto pero no se ve entero, si hay alguien que tenga una foto de ese simbolo, por favor si me la puede enviar.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
Jose_de_los_Santos
Susana
Jose_Manuel_Bdjz
Ayyyyyy madreeeee!!!! Muchas gracias de verdad y de corazón, que sorpresa!!!! tu sabes Carol, que tanto tu, como tu hermana, Edu e Inma, conmigo no vais a tener problemas nunca, y pa lo que haga falta estaré siempre ahí, muchas gracias otra vez por estas fotitos, y a ti Jose, pues que sigas inmortalizando buenos momentos como estos, que siempre van a quedar en el recuerdo de los Rocío vividos, a Jose de los Santos, Susana y Serafín, pues que sabeís que para mi es un honor cada vez que llevo el Simpecao de Nuestra Hermandad, lo cuidaré y lo velaré tantas horas como hagan falta, con el mayor mimo y dulzura que pueda darle.
Muchos besos y abrazos de este Mayordomo tan emocionao.
Jose Manuel.
extrerociera
Ainssss, y yo que me quedo pa trás, por dios, jajaja, es que últimamente ando mu atareadilla, pero...no me faltará nunca un momento para decir que...OLEEE, ole mi niño jose manuel, qué arte, qué poderío, y qué fé más grande tienes,hijo, que eres un mayordomo lindo y resalado, y luchador, y la virgen...no puede estar más contenta de que sean tus brazos las que carguen con su peso.
Ánimo,precioso, sigue haciéndolo como tú sabes hacerlo, porque esa magestuosidad con que la llevas...es solo digna para llevar a una Reina, a Nuestra Reina.
Muakkkk,
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025