Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES "romero"

Iniciada por Maru · 16 de junio de 2007, 00:22 · 2 mensajes

Maru

Mensaje #1
Primoooooooooooooo que veo que te cae un añito más no? O que pasa que te creias tú que aquí "to er mundo" cumplía años menos tú. Ale............. Un millón de Besos y............. ¡¡¡ MUCHISIIIIIMAS FELICIDADES !!!. Que pases un Gran día juntito a Nuestra Gente.

romero

Mensaje #2
Muchas gracias primaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El día ha sido muy normal debido a que estoy con las joías oposiciones, pero bueno, hemos estado anoche cenando toda la familia, por que mi hermana se va al rocio mañana y está allí hasta agosto. Que suerte. A ti Javi, no te conozco , pero te honra que me felicites sin conocerme.Muchas gracias de corazón. Te leo muchos de tus mensajes, y si me permites, te diré, sin ánimos de ofenderte que mires un poco cuando acabes de escribir que las faltas de ortografía son muchas ,pero que no tiene mucha importancia, pero como soy profe , pues me parece un poco ilógico. De todos modos. MUCHAS GRACIASSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.