Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AITA

Iniciada por TRaSLaDo · 15 de junio de 2007, 09:41 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Y este quien es, os preguntareis. Muchos de vosotros ya sabreis que tengo raices andaluzovascas. Aita significa Padre en Euskera... "Una oración rociera Por quien me enseñó el Rocío Ave María. Quien de niño me contaba Que quiso Dios la encontrara Un cazador en una encina, Con “su” nombre me cantaba Las nanas que me dormían. " Sesenta años hace ya de que naciera. Hoy mismo, 60 años trabajando duramente para sacar una familia adelante. 60 Años, en los que no pudo ir al Rocio en muchos años. Pero nunca perdio su fe. Una medalla en su pecho. "Y quien me enseñó la salve A pedir con Fe y Rezarle, Que con fe todo se alcanza, Dios te salve Reina y Madre, Madre de mis esperanzas. " Muchos años lejos de su tierra. Ahora, despues de mucho trabajo, después de mucho sufrir... lo que es la vida... ::) ... volvera a ver una casa en la andalucia natal que vio nacer a mi padre. Un sueño de volver hecho realidad. "Yo chiquillo aun no entendía Pero en la reja veía Como aquél hombre lloraba Cómo no llorarte ahora... Cuando te miro a la cara. " Aita... FELICIDADES en este SESENTA CUMPLEAÑOS... espero que mne enseñes mucho más Rocío del que ya me enseñas... Gracias por estos 26 años a tu lado, en el que nunca nos dejaste flojear... en el que siempre nos diste animos y con tu esfuerzo y sufrimiento... siempre salimos adelante.

Javi el almonteño

Mensaje #2
Traslado ,no tenemos la oportunidad de conocer a tu aita, asin que ,desde aqui en almonte le mando muchas felicidades ,y que te siga enseñando mas rocio de lo que ya te a enseñao. Saludos javi el almonteño.

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Me uno a la Felicitación por el cumpleaños de tu Aita, vaya día para nacer....EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!!! ;) Felicítalo de mi parte y dale un abrazo grande. Jose

Merce

Mensaje #4
Bueno, yo llegó algo tarde para felicitar a tu papi....aunque ya le felicité en persona, me uno también a esta felicitación por su 60 cumpleaños y le deseo que cumpla muchos más, con esta salud de hierro, y que nos enseñe mucho más de Rocío. !!! FELICIDADES MIGUEL !!! :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.