Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES ANTONIOS
Iniciada por Aire_al_Alba · 13 de junio de 2007, 10:35 · 14 mensajes
Aire_al_Alba
Quería hacer extensiva mi felicitación a todos los miembros de Esta Casa que hoy celebran su onomástica.
De una manera muy especial a gravina_14, kankamo y Toni ( aunque no participe, se que lee de vez en cuando...y si no lo hace, estoy segura que tendrá quién se lo comunique je je ;) )
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Que paséis un día muy especial y que la Señora os acompañe en vuestro caminar y os colme de bendiciones.
Con todo mi cariño,
Mar
( también felicito a mi hijo....que de vez en cuando pasa por aquí y ya va dando sus primeros pasitos por el foro)
TRaSLaDo
Bueno, pues yo de Manera especial a mi Abuelo... que ya el pobrecito no esta aqui, a mi tio, que no se entera de mucho.... y a mi hermano.
Y tambien a los que tu nombraste mar. Mis más sinceras felicitaciones.
(y a tu hijo, tambien...enhorabuena doble, por ser su santo y por estar dando sus primeros pasos en el foro)
victoria
Canastero
Maru
Mar, me uno a tus Felicitaciones a todos ellos.
Pero yo en especial (aunque ya lo hice anoche a las 12.00 h) se lo voy a dedicar a una Persona que creo no hace falta mencionarla. Y ya de paso me encargo de comunicarle vuestras felicitaciones :P :P.
¡¡¡ FELICIDADES "ANTOÑITOS" !!!
Dos Besitos para cada uno..
P.D.: Antoñito mi niño, recibe un Besito Grande y mis Felicitaciones de la "hermana de mamá". Que sepas que Te quiero mucho y aún no te conozco en Persona, pero va a ser muuuuu prontito.
MORENASSA
FELICIDADESSSSSSS ANTOÑITOSSSSSS
Toniiiii... Felicidades Makarin.... jejejejejejej espero que pases un Dia de Arte.... y que nos hechemos uns cantes muy prontito... jejejejee
Felicidades tambien ar pekeñajo de Mar.... que aunque no lo conozcamos lo queremos una jarta.... muakkk. Prontito lo conoceremos.
UN BESAZO. :-* :-*
gravina_14
100x100_rociero
MERCEDES
Bueno con un poquito de retrasooooooooo, pero no quiero dejar de felicitar a todos los ANTONIOS de esta casa, especialmente a gravina14, con el que, tuve la enorme alegria de coincidir en el camino junto a nuestra Hermandad de Huelva.
A nuestro Ilmo.Sr. D. K........... (algunos sabeis quien es)
MUCHISIMAS FELICIDADES
A Antoñito el hijo de Mar le mando mogollon de besos y espero conocerlo prontito y poder darselos personalmente.
Al otro chico que felicita Mar........un tal ¿Toni? ??? ???.....no sé, no me suena nada.........jajajajajajajajaja FELICIDADES CARIÑO :-*
De paso pido disculpas por si se me olvida algun Antonio, pero es que casi nos conocemos más por el Nick, que por nuestro propio nombre.
UN BESOOOTE PARA TODOS :-* :-* :-*
Susana
Pues que decir que yo tambien llego un poquito tarde pero no queria dejar de pasar este post:
gravina14:Antonio gran persona por fuera y si cabe aun mucho mas por dentro,gracias por estar ahi,a mi verita y a la de todos,un besote muy grande.
A kankamo que decirle que nada que ya lo sabe todo,que lo quiero mucho,anda de eso nada de nada,ajajaja
A Toni?no se quien es ese niño pero no se creo que me parece que es guena gente no?pues nada haber si lo conozco y ya opino
Y a tu hijo Mar,que nada que un besote muy grande y que siga aprendiendo un poquito si cabe mucho de ti,asi que nada ya sabes
FELICIDADES ANTONIOSSSSSSSSSSSSSSS
antonio_motril
Javi el almonteño
blanca paloma
antonio_motril
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada