Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANTONIOS

Iniciada por Aire_al_Alba · 13 de junio de 2007, 10:35 · 14 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Quería hacer extensiva mi felicitación a todos los miembros de Esta Casa que hoy celebran su onomástica. De una manera muy especial a gravina_14, kankamo y Toni ( aunque no participe, se que lee de vez en cuando...y si no lo hace, estoy segura que tendrá quién se lo comunique je je ;) ) ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! Que paséis un día muy especial y que la Señora os acompañe en vuestro caminar y os colme de bendiciones. Con todo mi cariño, Mar ( también felicito a mi hijo....que de vez en cuando pasa por aquí y ya va dando sus primeros pasitos por el foro)

TRaSLaDo

Mensaje #2
Bueno, pues yo de Manera especial a mi Abuelo... que ya el pobrecito no esta aqui, a mi tio, que no se entera de mucho.... y a mi hermano. Y tambien a los que tu nombraste mar. Mis más sinceras felicitaciones. (y a tu hijo, tambien...enhorabuena doble, por ser su santo y por estar dando sus primeros pasos en el foro)

victoria

Mensaje #3
Me uno a las felicitaciones de mis "Antoños", los que has mencionado son para mí, sin duda, dos grandes amigos. A tu peque, un beso tierno y dulce de la amiga de su mama, que aún sin conocerle le quiere y espera poder darle un besote algún día. Muchas felicidades.

Canastero

Mensaje #4
Me sumo a esta felicitación para con todos los Antonio. Y una felicitación muy especial también para ese pequeño Antonio, pequeño rocierillo... que ya lo es por dentro... estoy seguro. Felicidades también a ti, Mar, por tu niño. UN ABRAZO.

Maru

Mensaje #5
Mar, me uno a tus Felicitaciones a todos ellos. Pero yo en especial (aunque ya lo hice anoche a las 12.00 h) se lo voy a dedicar a una Persona que creo no hace falta mencionarla. Y ya de paso me encargo de comunicarle vuestras felicitaciones :P :P. ¡¡¡ FELICIDADES "ANTOÑITOS" !!! Dos Besitos para cada uno.. P.D.: Antoñito mi niño, recibe un Besito Grande y mis Felicitaciones de la "hermana de mamá". Que sepas que Te quiero mucho y aún no te conozco en Persona, pero va a ser muuuuu prontito.

MORENASSA

Mensaje #6
FELICIDADESSSSSSS ANTOÑITOSSSSSS Toniiiii... Felicidades Makarin.... jejejejejejej espero que pases un Dia de Arte.... y que nos hechemos uns cantes muy prontito... jejejejee Felicidades tambien ar pekeñajo de Mar.... que aunque no lo conozcamos lo queremos una jarta.... muakkk. Prontito lo conoceremos. UN BESAZO. :-* :-*

gravina_14

Mensaje #7
Muchas gracias, la verdad que ha sido un dia bastante bueno, un beso para todos, y especialmente para tí Mar. Se os quiere foro.

100x100_rociero

Mensaje #8
Muchas felicidades a los Antonios del foro espero que hayais disfrutado de un buen dia de vuestro santo, se que he llegado un poquitin tarde pero bueno, más vale tarde que nunca no? ;D. Un abrazo a todos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

MERCEDES

Mensaje #9
Bueno con un poquito de retrasooooooooo, pero no quiero dejar de felicitar a todos los ANTONIOS de esta casa, especialmente a gravina14, con el que, tuve la enorme alegria de coincidir en el camino junto a nuestra Hermandad de Huelva. A nuestro Ilmo.Sr. D. K........... (algunos sabeis quien es) MUCHISIMAS FELICIDADES A Antoñito el hijo de Mar le mando mogollon de besos y espero conocerlo prontito y poder darselos personalmente. Al otro chico que felicita Mar........un tal ¿Toni? ??? ???.....no sé, no me suena nada.........jajajajajajajajaja FELICIDADES CARIÑO :-* De paso pido disculpas por si se me olvida algun Antonio, pero es que casi nos conocemos más por el Nick, que por nuestro propio nombre. UN BESOOOTE PARA TODOS   :-* :-* :-*

Susana

Mensaje #10
Pues que decir que yo tambien llego un poquito tarde pero no queria dejar de pasar este post: gravina14:Antonio gran persona por fuera y si cabe aun mucho mas por dentro,gracias por estar ahi,a mi verita y a la de todos,un besote muy grande. A kankamo que decirle que nada que ya lo sabe todo,que lo quiero mucho,anda de eso nada de nada,ajajaja A Toni?no se quien es ese niño pero no se creo que me parece que es guena gente no?pues nada haber si lo conozco y ya opino Y a tu hijo Mar,que nada que un besote muy grande y que siga aprendiendo un poquito si cabe mucho de ti,asi que nada ya sabes FELICIDADES ANTONIOSSSSSSSSSSSSSSS

Javi el almonteño

Mensaje #12
Felicidades antonio,perdona por la tardanza,que muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Saludo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

antonio_motril

Mensaje #14
gracias blanca paloma y a javi el almonteño el mejor regalos es ver la imagenes que pusiste de esa cara tan divina de una madre gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.