Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MANOLO ROMERO: MUCHAS FELICIDADES!!!!

Iniciada por Rorri · 12 de junio de 2007, 06:27 · 15 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #2
Hermano Manolo, me complace en este día, mandarte las felicitaciones de estos Rocieros Madrileños. Que este día, La Virgen del Rocío, te colme de bendiciones y te de salud, para que año tras año, sigas pudiendo ir a verla como a ti te gusta. Sigue así Manolo, y no cambies, por que aunque hagas años, seguiras siendo ese fiel compañero y ese profesor que tantos anhelan... Profesor de Rocio. Manolo, desde Madrid, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. Santi y Merce

gloria

Mensaje #3
Muchas felicidades desde Murcia. .... que me gusta a mi que mi carreta de Murcia se pare junto a la de Ronda por los caminos.....jejeje Un besazo Manolo ya me debes un trocito de tarta. Gloria.

argaijo

Mensaje #5
¡¡¡FELICIDADES MANOLO!!! Que la Virgen del Rocío siga cuidando de tí como hasta ahora. Un abrazo de hermano. Ah, y un beso pa esa Candela.

MERCEDES

Mensaje #7
MUCHISIMAS FELICIDADES MANOLO ;) Que la Señora te siga cuidando para que podamos disfrutar de tu amistad y que siempre mantengas esa sonrisa que ilumina tu cara. FELICIDADES

Maru

Mensaje #8
Manolo yo no sabia que los años también pasaban por tí, porque hijo mio estás como un "Roble". Que la Santisima Virgen del Rocío te colme de Bendiciones y Salud para poder compartir muchos momentos de Rocío y muchas presentaciones con Ronda junto a Tí y los Tuyos. Un Abrazo Grande desde Sevilla ¡¡¡ FELICIDADES !!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #9
MANOLO, mi más sincera felicitación de cumpleaños. !!Que la Virgen del Rocío te regale mucha salud y mucha Fe rociera!! Un abrazo fuerte Jose

helenmarenga

Mensaje #11
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANOLO!!! TE DESEO LO MEOR EN ESTE DÍA, Q SUPONGO ESTARÁS RODEADO DE LOS TUYOS Y DE AQUELLOS QUE TE QUIEREN...TÚ QUE VOLVISTE A NACER, TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, AUNQUE JUEGAS CON VENTAJA...jiji. un besito marengo!! :-*

Lavinia

Mensaje #12
Apreciado amigo y hermano Manolo:  ¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES EN TU DIA!!!  y que cumplas muchos más con ese espiritú tan joven.     Que el Divino Pastor y Nuestra Madre del Rocío te colmen a ti y a Cándida de muchas bendiciones y buena salud. Muchos abrazos     :-*   :-* Juanita.

Aire_al_Alba

Mensaje #14
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MANOLO!!!!! Que Nuestra Madre te siga colmando de bendiciones y sigas llevando a Ronda hasta Ella, con el cariño y con la fé que se respira estando a tu lado. Un abrazo con todo mi cariño.

fresnillo

Mensaje #15
Os pido disculpas a todos los que me felicitasteis por mi cumple el día 12.06 pues hasta hoy este maldito "enano " no me ha dejado entrar bien. Gracias a todos, un fuerte abrazo. Iros preparando que ya mismo está aquí la peregrinación. Espero veros a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.