Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Un rayito de esperanza
Iniciada por demelsa · 11 de junio de 2007, 22:41 · 21 mensajes
demelsa
Quisiera pediros amigos que me ayudarais a pedirle a la Virgen por un buen amigo , es el marido de mi amiga Juli vosotros la conoceis por Yuliett, esta desdel viernes en el hospital ,hoy salio de la uvi ,esta mal por eso os pido que entre todos le pidamos a ella que haga todo lo puede por el ,
Unos nacen con estrellas
otros dicen estrellados
yo no se como naciste
pero la suerte se fue de tu lado
primero perdiste a tu hijo
pera ti el ser mas amado
sin llegar a recuperarte
de nuevo te han golpeado
Madre mia del Rocio
dejalo a nuestro lado
que siga luchando con ella
que siempre esta a su lado.
Muchas gracias Madre mia
por haberme escuchado
un rayito de esperanza
ami amigo le as mandado
un rayito de esperanza
y su cara a cambiado
Madre desde esas Marismas azules cuidalo
Juanma pide por tu padre quien mejor que tu que estas al lado de ella
la_chiclanera
candela-rocio
elguaperal97
anaestherb
demelsa
muchas gracias a todos y segui pidiendo por el ,ELLA nos tiene que escuchar,no es porque sea mi amigo pero es muy buena persona y un buen rociero.
Ala Virgen yo le pido
salud para un ser querido
y a vosotros amigos
que le pidais conmigo
de seguro lograremos
que valla al Rocio chico.
Padre nuestro..............
Dios te salve Maria..........
Madre mia escuchanos
Lavinia
gravina_14
potrilla
marichata
TRIANERO
Alma_M.
ro_
siempretuya
jartivle
demelsa
Amigos no se muy bien que contaros hoy , cuando no es una cosa es otra, mi pobre amigo lo esta pasando mal es una pena solo tiene 48 años, los medicos hacen todo lo que se puede , cuando se pone un poco mejor de una cosa va y le sale otra, ahora son las piernas no puede ponerse de pie , de cintura para abajo no nota nada,es una pena,cuando hablo con el intento que se ria animarlo,ya le dije que no puede dejarme plantada en el rocio en agosto y el pobre se reia. Virgen mia por favor que no sufra mas, dejalo poder difrutar el tiempo que le quede sin tantos dolores y sufrimientos y as que pueda hacer realidad su sueño de ir al Rocio a verte, tu puedes lograrlo,pideselo a tu hijo el lo puede todo.
una oracion para un amigo
Rocio pedir lo mismo de siempre
que seas ,buena conmigo otra vez
que intersedas en el perdon de mis pecados
mediadora ante Jesus
Reina de las Marismas
muestranos el camino
para llegar a El
Señor ten piedad
piedad de nosotros
Cristo ten piedad
piedad de nosotros
Señor ten piedad
piedad de nosotros
Padre nuestro...................
Dios te salve Maria.................
Mexicano
demelsa
Queridos amigos ese rayito de esperanza se esta apagando ,aunque para nosotros sea dificil de entender y no queramos, ELLA lo quiere a su lado,tan solo te pido una cosa mas Madre mia que no sufra tanto ni el ni Juli, si te lo tienes que llevar aslo ya, por lo que tu mas quieras que no sufra mas , es muy triste decir esto pero se va poco a poco, segun los medicos no hay marcha atras , por eso te lo pido, yo pase por momentos como este y es muy doloroso ver como se te va de esta forma un ser querido ,atu lado por fin dejara de sufrir
elguaperal97
demelsa
blanca paloma
Pues si, que sea lo que Ella quiera, pero al menos Madre no dejes que sufra, que el tiempo que le quede que esté tranquilito, y mucha fuerza para nuestra hermana Yuliet, que está sufriendo por la perdida de su hijo y ahora esto, es verdad que la desgracias nunca vienen solas, esta vida es tan injusta a veces.
Mucho ánimo para toda la familia y sobre todo para Yuliet.
BESOS
ROCÍO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes