Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Un rayito de esperanza

Iniciada por demelsa · 11 de junio de 2007, 22:41 · 21 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Quisiera pediros amigos que me ayudarais a pedirle a la Virgen por un buen amigo , es el marido de mi amiga Juli vosotros la conoceis por Yuliett, esta desdel viernes en el hospital ,hoy salio de la uvi ,esta mal por eso os pido que entre todos le pidamos a ella que haga todo lo puede por el , Unos nacen con estrellas otros dicen estrellados yo no se como naciste pero la suerte se fue de tu lado primero perdiste a tu hijo pera ti el ser mas amado sin llegar a recuperarte de nuevo te han golpeado Madre mia del Rocio dejalo a nuestro lado que siga luchando con ella que siempre esta a su lado. Muchas gracias Madre mia por haberme escuchado un rayito de esperanza ami amigo le as mandado un rayito de esperanza y su cara a cambiado Madre desde esas Marismas azules cuidalo Juanma pide por tu padre quien mejor que tu que estas al lado de ella

la_chiclanera

Mensaje #2
Demelsa siempre me sorprendes, hija es que tienes para todos esas palabras precisas que tanto amor trasmiten... Claro que si, que seguiremos rezando por el marido de Juli que tiene que ir al rocio chico...... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE

candela-rocio

Mensaje #3
Mis oraciones por el marido de Juli. Virgencita, deja que permanezca a su lado y que sean apoyo mutuo en la vida, consuelo mutuo... DIOS DE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO... GLORIA...

demelsa

Mensaje #6
muchas gracias a todos y segui pidiendo por el ,ELLA nos tiene que escuchar,no es porque sea mi amigo pero es muy buena persona y un buen rociero. Ala Virgen yo le pido salud para un ser querido y a vosotros amigos que le pidais conmigo de seguro lograremos que valla al Rocio chico. Padre nuestro.............. Dios te salve Maria.......... Madre mia escuchanos

gravina_14

Mensaje #8
Madre mía del Rocio, esperanza y refugio de los males del rociero, yo tambien elevo mis plegarias, para que este hombre hermano nuestro, vuelva lo mas pronto posible ya recuperado a devolver un poco de felicidad asu truncada familia. Dios te salve María, llena eres de gracia............

marichata

Mensaje #10
Desde Sevilla mi oración se eleva al cielo por el marido de Juli. Madre cuidalo. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!! MªÁngeles

TRIANERO

Mensaje #11
¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!! ¡¡ MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO, EN VOS CONFÍO!! TU QUE TODO O PUEDES INTERCEDE ANTE CRISTO POR LA PRONTA RECUPERACION DE TU HIJO. AMEN

Alma_M.

Mensaje #12
Me uno a las oraciones por el marido de juli,espero que pronto podamos tener buenas noticias de el. Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nustra muerte amen.

siempretuya

Mensaje #14
Me uno a estas oraciones por el marido de Juli. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO DIOS TE SALVE MARIA SANTA MARIA MADRE DE DIOS GLORIA.

demelsa

Mensaje #16
Amigos no se muy bien que contaros hoy , cuando no es una cosa es otra, mi pobre amigo lo esta pasando mal es una pena solo tiene 48 años, los medicos hacen todo lo que se puede , cuando se pone un poco mejor de una cosa va y le sale otra, ahora son las piernas no puede ponerse de pie , de cintura para abajo no nota nada,es una pena,cuando hablo con el intento que se ria animarlo,ya le dije que no puede dejarme plantada en el rocio en agosto y el pobre se reia. Virgen mia por favor que no sufra mas, dejalo poder difrutar el tiempo que le quede sin tantos dolores y sufrimientos y as que pueda hacer realidad su sueño de ir al Rocio a verte, tu puedes lograrlo,pideselo a tu hijo el lo puede todo. una oracion para un amigo Rocio pedir lo mismo de siempre que seas ,buena conmigo otra vez que intersedas en el perdon de mis pecados mediadora ante Jesus Reina de las Marismas muestranos el camino para llegar a El Señor ten piedad piedad de nosotros Cristo ten piedad piedad de nosotros Señor ten piedad piedad de nosotros Padre nuestro................... Dios te salve Maria.................

Mexicano

Mensaje #17
Dale tu ayuda Virgencita a los necesitados de salud en el mundo, especialmente al esposo de Juli., Dois te Salve Reina y madre de Misericordia

demelsa

Mensaje #18
Queridos amigos ese rayito de esperanza se esta apagando ,aunque para nosotros sea dificil de entender y no queramos, ELLA lo quiere a su lado,tan solo te pido una cosa mas Madre mia que no sufra tanto ni el ni Juli, si te lo tienes que llevar aslo ya, por lo que tu mas quieras que no sufra mas , es muy triste decir esto pero se va poco a poco, segun los medicos no hay marcha atras , por eso te lo pido, yo pase por momentos como este y es muy doloroso ver como se te va de esta forma un ser querido ,atu lado por fin dejara de sufrir

demelsa

Mensaje #20
Mi amiga Juli me ha dicho que os de las gracias a todos los que desde este foro pedi por su marido ,ella quiere mucho asu Virgen del Rocio ,que sea lo que ELLA quiera Gracias en nombre de Juli y os manda un beso

blanca paloma

Mensaje #21
Pues si, que sea lo que Ella quiera, pero al menos Madre no dejes que sufra, que el tiempo que le quede que esté tranquilito, y mucha fuerza para nuestra hermana Yuliet, que está sufriendo por la perdida de su hijo y ahora esto, es verdad que la desgracias nunca vienen solas, esta vida es tan injusta a veces. Mucho ánimo para toda la familia y sobre todo para Yuliet. BESOS ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.