Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

romeria en torre ciudad (huesca)

Iniciada por rociero_del_mundo · 11 de junio de 2007, 21:09 · 3 mensajes

rociero_del_mundo

Mensaje #1
como cada año este proximo domingo dia 17 sera la romeria rociera en TORRE CIUDAD los que esteis por la zona no la perdais. para mas informacion www.torreciudad.org sino me podeis preguntar lo que querais

Canastero

Mensaje #2
Son vagas mis imágenes, pero recuerdo que aquello me impresionó!!! Tendría unos 12 años cuando visité Torreciudad, vivía yo en Zaragoza por aquellos entonces y fuí con mi familia de excursión. Precioso, en aquellas alturas, tan cerca del cielo que me parecía parte del mismo aquel santuario. Imagino que la romería en alquel entorno debe ser algo indescriptible. Gracias por la información, rocierodelmundo. No podré estar por allí pero tu mensaje me ha traído bonitos recuerdos. Un abrazo.

rociero_del_mundo

Mensaje #3
te puedo asegurar que el ambiente que se respira ese dia en el santuario es para poner los pelos de punta y eschuchar la misa rociera es una pasada. y luego todos juntos en aquella esplanada es para rematar. otro año te espero saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.