Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CUMPLEAÑOS FELIZ BORRESSSSSSSSSSSS

Iniciada por Susana · 10 de junio de 2007, 09:53 · 6 mensajes

Susana

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Pues que decirte amigo mio,hermano,porque la verdad que asi te considero,ya que son muchos años los que te conozco,y siempre lo digo que fue una suerte que Ella nos pusiera en el mismo camino,eres una persona muy grande,tienes un pedazo de corazon,y sobre todo AMIGO,decirte que espero y quiero que disfrutes de este bonito dia con to tu gente,to la que te quiere que no es poca sino mucha porque tu te lo mereces,un besote muy fuerte y un tironcete de orejas amigo,guardame un poquito de tarta y de coca cola no? FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANA

Mensaje #2
Con "to" lo que te ha dicho la Marisusi..........que te digo yo? Tengo grabao el dia que nos conocimos, tengo grabao un brindis que hicimos por la romeria del año siguiente en la que tu llevarias a TU HERMANDAD!!......TENGO GRABA TANTAS COSAS DE ESTOS AÑOSSSSSSSSS....TANTAS!!!........que cada vez que pienso en ti, se me dibuja una sonrisa en mi cara. MUCHAS FELICIDADES MI NIÑO!!!!........

gloria

Mensaje #3
Entre lo que te ha dicho la Susana y lo que te recuerda Ana... creo que no me queda repertorio que no te hayan dicho pero si me queda lo que yo recuerdo de la primera vez que te conocí.... ummm no se... te recuerdo aquello de aquella noche alrededor de un bidon por candela el frio de la inmaculada todos cantando y haciendo hermandad y va y la Gloria....jejejje mejor que no lo recuerde.....por la cara que pusistes. Muchas felicidades que te quiero mucho y ademas...mucho mas. Un besazo artista. Gloria.

francadiz

Mensaje #5
No quiero acordarme la primera vez que te conoci... cacerola en mano y dentro habia de to lo ques epudiera echar... venga esto es un panoramix ... me cago en la mar. Te deseo que cumplas muchos mas artista. Un saludo desde Cadiz

Aire_al_Alba

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Que pases un día muy especial. Con todo lo que te ha dicho " el personal" qué te puedo decir yo? Ah! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que la primera vez que pude vivir una "paraita" en el camino fue junto a ti, junto a tu gente, junto a tu Hermandad.... era por mayo, del año 2006,no se me olvidará en la vida. Gracias por estra ahí....aunque se te lea poco. Un besito con todo mi cariño.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.