Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA _TH
Iniciada por francadiz · 9 de junio de 2007, 00:41 · 15 mensajes
francadiz
Jiiiiijijijijijijijij valla tela el contador de años de esto, 25 jejej por loles.....
Feliz Cumpleaños , mi niña, espero que sean muchos cumpliendolos en esta casa , y ya te cojere ,te vi a pone las orejas como un opel corsa con la spuertas abiertas.
Que lo pases muy pero que muy bien en compañia de los tuyos y de la gente que quieres.
Ahi van 27 besos como 27 soles , muchisimos besitos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk
joseluis
jartivle
murcianarociera
marichata
Muchisimas felicidades guapa!!!!
Chiqui espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti y que cumplas muchos,muchos más.
Que sepas que me alegró mucho poder conocerte este año en la presentación con el foro,tanto tú como tu hermana sois unas niñas lindisimas.
Un besito guapa!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Susana
gravina_14
extrerociera
Ains, Carol,maja, que si me descuido...te felicito al año que viene :-[. Pos ná, creo que aún estoy a tiempo, porque más vale tarde que nunca,y la intención es buena, y eso es lo que cuenta.
Espero que pasaras un dia maravilloso, rodeada de la gente que te quiere, y que fuese un dia especial para ti.
Un besito,linda, y ya nos vemos.
MUakkkkkkkkk
gloria
carolina_TH
Aire_al_Alba
ROCIEROBADA
:-* :-*PERDON!!!!!!!!....Otro con retraso.....Disculpame Carolina...con lo que yo os quiero a las dos....y a Edu tambien como no....lo sabeis de sobra. Desearte lo mejor en todo el año y que sepas que aquí me tienes pa lo que necesites...sabes que sí. Oye Lula come bien o tengo que ir pa allá.....mira mira.
BESOS CORAZON....oye estais mu guapos en el periodico HOY. Es otro tema que tenemos que hablar. Ahh!A ver si nos echais una manita el domingo que vamos muchos hermanos a pintar la Casa de la Hermandad. Besos.
Jose_Manuel_Bdjz
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! el cumple de Carolinaaaaaaaaaa!!!! yo otro mas con retrasoooo, vaya, vaya...
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS CORAZON MIO, espero que te lo hayas pasado mu bien, y que te hayan regalado muchas cosas...
y bueno que cumplir años esta mu bien, a mi pronto me cae otro año mas, pero me conservo bien, ehhhh!!!! lo mismo que tu, que pareces una niñaaaa todavia...
MUCHOS BESOS, Y 27 TIRONES DE OREJA, EHHH.
Jose Manuel
helenmarenga
HOLA GUAPAAAAAAA!!!
ACABO DE VER ESTE POST, LLEVO UN PAR DE DIAS MUY LIADA Y ESTÁ VISTO QUE UNA NO SE PUEDE DESPISTAR NI UN DÍA DE EST FORO...MADRE MÍA...PA PONERSE AL DÍA EN LAS LECTURAS!!
YA SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...MUCHAS FELICIDADES DESDE MÁLAGA!!
UN BESITO MARENGO
catarina
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes