Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA _TH

Iniciada por francadiz · 9 de junio de 2007, 00:41 · 15 mensajes

francadiz

Mensaje #1
Jiiiiijijijijijijijij valla tela el contador de años de esto, 25 jejej por loles..... Feliz Cumpleaños , mi niña, espero que sean muchos cumpliendolos en esta casa , y ya te cojere ,te vi a pone las orejas como un opel corsa con la spuertas abiertas. Que lo pases muy pero que muy bien en compañia de los tuyos y de la gente que quieres. Ahi van 27 besos como 27 soles , muchisimos besitos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk

joseluis

Mensaje #2
muchas felicidades y que disfrutes en compañia de los tuyos, que la virgen te bendiga y te haga cumplir 200 mas porque las personas como tu se lo merecen, un besazo.

jartivle

Mensaje #3
Muchas felicidades guapa y guapa, que pases un día maravillososo rodeada de los tuyos y que la Pastora Almonteña y su Divino Pastorcito te colmen de Felicidad. Un besazo y un abrazo desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #4
Carol guapaaaaaaa .... joe 27 primaveras ..... ya casi te voy pillando ::) Bueno pos que decirte amiga ... que espero y deseo que lo pases genial en compañia de los tuyos y que Nuestra Madre Bendita del Rocio te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande !!! Magüi

marichata

Mensaje #5
Muchisimas felicidades guapa!!!! Chiqui espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti y que cumplas muchos,muchos más. Que sepas que me alegró mucho poder conocerte este año en la presentación con el foro,tanto tú como tu hermana sois unas niñas lindisimas. Un besito guapa!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Susana

Mensaje #6
Que decirte guapetona que te deseo el mejor dia de tu cumpleaños y que lo disfrutes con tu gente y tus amigos,por cierto me debes un trocito de tarta eh,cuidate mucho mucho y confia en Ella todo ira de lujo ya veras,te espero dar un besote muy grande amiga FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gravina_14

Mensaje #7
Carolina, desearte feliz cumpleaños y que pases un dia estupendo, que seas muy feliz, y que cuando partas la tarta nos recuerdes un poquito, que alli mismo estaremos todos los que te queremos. Un beso muy fuerte desde Huelva

extrerociera

Mensaje #8
Ains, Carol,maja, que si me descuido...te felicito al año que viene :-[. Pos ná, creo que aún estoy a tiempo, porque más vale tarde que nunca,y la intención es buena, y eso es lo que cuenta. Espero que pasaras un dia maravilloso, rodeada de la gente que te quiere, y que fuese un dia especial para ti. Un besito,linda, y ya nos vemos. MUakkkkkkkkk

gloria

Mensaje #9
vengo de Alicante y joooo que retrasada me he quedado. Muchas felicidades guapetona, con un dia de retraso pero bueno.... los siguientes años no se me vuelve a pasar. te deseo lo mejor 27 veces mas una por el dia de retraso. Un besazo. Gloria.

carolina_TH

Mensaje #10
Mil GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el regalo más bonito que puedo tener la felicitación de mis hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todos os tendré presente cuando parta la tarta pa celebrarlo, aún no ha podido ser........... UN MILLON DE BESOS. OS QUIERO!!!!!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Con retraso...pero no me quedo sin darte............ ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Espero que hayas disfrutado del día de cumpleaños en compañía de los tuyos y que Nuestra Madre te colme de bendiciones en este nuevo en el que entras. Un besito, Carol.

ROCIEROBADA

Mensaje #12
:-* :-*PERDON!!!!!!!!....Otro con retraso.....Disculpame Carolina...con lo que yo os quiero a las dos....y a Edu tambien como no....lo sabeis de sobra. Desearte lo mejor en todo el año y que sepas que aquí me tienes pa lo que necesites...sabes que sí. Oye Lula come bien o tengo que ir pa allá.....mira mira. BESOS CORAZON....oye estais mu guapos en el periodico HOY. Es otro tema que tenemos que hablar. Ahh!A ver si nos echais una manita el domingo que vamos muchos hermanos a pintar la Casa de la Hermandad. Besos.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #13
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! el cumple de Carolinaaaaaaaaaa!!!! yo otro mas con retrasoooo, vaya, vaya... MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS CORAZON MIO, espero que te lo hayas pasado mu bien, y que te hayan regalado muchas cosas... y bueno que cumplir años esta mu bien, a mi pronto me cae otro año mas, pero me conservo bien, ehhhh!!!! lo mismo que tu, que pareces una niñaaaa todavia... MUCHOS BESOS, Y 27 TIRONES DE OREJA, EHHH. Jose Manuel

helenmarenga

Mensaje #14
HOLA GUAPAAAAAAA!!! ACABO DE VER ESTE POST, LLEVO UN PAR DE DIAS MUY LIADA Y ESTÁ VISTO QUE UNA NO SE PUEDE DESPISTAR NI UN DÍA DE EST FORO...MADRE MÍA...PA PONERSE AL DÍA EN LAS LECTURAS!! YA SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...MUCHAS FELICIDADES DESDE MÁLAGA!! UN BESITO MARENGO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.