Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE(MERIDA)

Iniciada por Aire_al_Alba · 8 de junio de 2007, 09:48 · 5 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Te deseo que pases un Feliz día de Cumpleaños acompañado de toda la buena gente que te rodea y que Nuestra Madre te colme de bendiciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Espero que prontito lo podamos celebrar y te pueda pegar los tironcitos de oreja que te corresponden, junto a los marengos...cerquita del mar. Un besito, Mar

helenmarenga

Mensaje #2
FELICIDADES pa mi marengo preferidoooooooo!!! TE DESEO QUE PASES UN DÍA MUY FELIz...Y A VE SI TE DEJAS CAER POR TIERRAS MALAGUEÑAS PARA PODER CELEBRARLO TODOS JUNTOS.... OK?? UN BESITO MUY FUERTE DESDE MÁLAGA!! :-* :-*

francadiz

Mensaje #3
Felicidades Jose y que pases un feliz dia de cumpleaños rodeado de los tuyos yde la gente que te quiere. Un abrazo desde tierras gaditanas

Susana

Mensaje #4
Pues que decirte yo a ti que no te haya dicho na en to estos años que nos conocemos,que te quiero mucho y lo sabes y que se te echa de menos en una casa de Badajoz eh,donde hay una niña que echa de menos tus charlitas y tus consejillos,asi que nada regresaras de nuevo? Venga Feliz Cumpleaños por doble vez,te deseo que lo pases lo mejor posible,con esa pedazo de novia,con tus padres,hermanos,amigos y como no siemrpe con la presencia de Ella,un besote grande y tironcete de orejas,por cierto me debes una copita y un trocito de tarta eh,hasta pronto

SANTYAGO

Mensaje #5
Jose muchas felicidades, me alegró mucho verte en el Rosario de la noche del domingo. Es mi deseo que pases un dia muy feliz en compañia de todos tus seres queridos. Un abrazo desde Jaén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.