Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades SANTYAGO Y TRACTOR

Iniciada por JoseAlmeria7 · 6 de junio de 2007, 06:02 · 17 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #2
Jienense de pro, y buen rociero. Mi tocayo, alguien de quien aprender ROCIO. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!! Coriano, buena fe y buena gente. De alguien de Coria siempre se aprende Rocio. Mis más sinceras felicitaciones. Espero que los paseis genial hoy!

saporociero

Mensaje #4
Que cumplais muchos mas rocios FELICIDADESSsssss y que tos nosotros lo veamos croa croa croa croa croa o lo es lo mismo: HAPPY VERDEY TOYU HAPPY VERDEY TOYU, PERDON ESQUE TENGO EL INGLES UN POCO ANDALUZAO BUENO MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO REGALO OS HAYA GUSTAO.

gloria

Mensaje #5
Muchas felicidades a los dos. A mi petardo Santi pues bueno ya te lo digo yo por telefono. FELICIDADES. Y al Coriano un besazo muy grande desde Murcia a Coria. Me alegró mucho conocerte ¡que grande eres.! Muchas felicidades guapisimo. Un besazo desde Murcia Gloria.

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Desde la orillita del Mediterráneo...... os envío hasta Jaen y hasta Coria ¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Que disfrutéis de vuestros cumpleaños acompañados de vuestra gente y que la Reina de las marismas os colme de bendicines en este nuevo año que cumplis. Santi,Rafa.....besitos pa los dos.

Susana

Mensaje #9
Pues nada que le digo yo a mi Santi,a mi petardo que no le haya dicho hasta ahora,pues nada que te quiero mucho y siempre estare contigo siempre siempre no lo dudes,pues nada un buen tironcete de orejas y espero verte pronto y bien eh,cuidate mucho y anda come algo mas eh,ajajaja,hasta pronto amigo Y a ti Rafa que pases un buen dia de cumpleaños con todos tus seres queridos,y siempre con la presencia de Ella Para los dos:Santi y Rafa FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS

entrepinares

Mensaje #10
Desde Murcia muchas felicidades a los dos y que lo paseis muy bien en union de vuestros seres queridos. Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares) ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Maru

Mensaje #11
Santi, Rafa.......... ¡¡¡ FELICIDADES !!!! Espero que paseis un día de lo más feliz. Ya sabeis que me debeis un "Coca-Colita". Besos

SANTYAGO

Mensaje #13
Muchas gracias por las felicitaciones recibidas. Que la Señoras os bendiga. Yo tambien os deseo lo mejor a todos. Un fuerte abrazo desde Jaén.

murcianarociera

Mensaje #14
Con un poquillo de retraso .... FELICIDADES Santi !!! Seguro que has pasado un feliz día rodeado de toda tu gente. Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande Magüi

Lavinia

Mensaje #16
Santi,  con aún más retraso pero no menos sinceridad: espero que pasaste un cumpleaños estupendo, hermano! A ti y tambien a tí Tractor, os deseamos muchas felicidades. Como dice Saporociero  ¡¡"Happy Verdey Toyu!!"   ;) Juanita y Francisco

ANA

Mensaje #17
PRENDA!!!!..........muchas felicidades.......llamame anda!!! que es lo que tienes que hacer y no me pongas mensajitos que yo soy mu antigua........ UN BESAZO MU GORDO PORQUE TE QUIERO UNA JARTA!!!! TRACTOR..............muchisimas felicidades, aunque sea un poco tarde..........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.