Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A mi peña La Linea Sur...y alguno mas...

Iniciada por ROCIO-MACARENA · 2 de junio de 2007, 23:49 · 7 mensajes

ROCIO-MACARENA

Mensaje #1
"Mi primer ROCIO" Despues de haber vivido unos dias maravillosos e inolvidables escribo aqui por primera vez con la unica intencion de dedicar unas palabras para algunos de los rocieros con los que he tenido la suerte de compartir "Mi primer ROCIO". Solo tengo palabras de agradecimiento para mis amigos de mi peña "La Linea Sur" y algunos amigos mas, gente que fui conociendo poco a poco en una esquinita de un "pú" y que han echo que este Rocio sea algo especial. Josele: Gracias por el ratito del viernes noche. La Salve regular pero despues...arte y señorio... Berta: Donde esta Jose Manuel? Gracias por cuidar de los otros "niños". Sangre: Ya he compartido contigo costal y rocio, ojala nos queden muchas cosas mas por compartir...gracias. Anabel: Gracias por no dejar que el Sangre se escapara con nosotros...aun estariamos perdidos por ahi...jeje. Javier: El jamon estaba regular hasta que tu lo cortabas...y ademas ya se hacer pulpo a la gallega!!! de arte... Angeles: No he comido una tortilla igual en mi vida...gracias por cocinar hasta a oscuras para nosotros... Javivi: Si llega a venir la grua...me muero de la risa... Gracias por todo. Cristi: Que feo todo...sobre todo la casa de enfrente... Amalita: No se te escapa detalle elementa... el primo y yo te debemos la copa que no te dejamos terminar en el porche... Pepe: Si hoy estoy escribiendo aqui es por que tu me has enseñado que es esto del foro... los garbanzos con jibia espectaculares. Gracias por todo Fuencis: Gracias mamá por los espidifen...jaja, cuanto nos queda que aprender de rocieras como tu... viva Huelva. Mari Carmen: Gracias por los piropos... y por cuidarme tanto, gracias. Paco: Sr. presidente, con gente como usted voy yo a donde haga falta...sobre todo a por gambas...gracias de verdad por acompañarme a despedirme de ELLA. Chus: Te debo una noche... la que pude disfrutar gracias a tu "bomba"... Juanjo: Poco tengo que decirte primo...gracias por estar a mi lado en mi camino...tenemos que poner un "porche" en nuestra vida... Antonio Luis: Momento inolvidable la salve de "nuestro" pitero particular. Gracias por el regalo. Lidia: Gracias a mi guia ni me he perdido ni me he atascado en las arenas...el año que viene si ELLA quiere nos vamos al camino...gracias por tu sonrisa. Evaristo: Solo gracias, gracias, gracias... por los ratitos, por los sititos, por acercarme tanto a ELLA... "Er Güito": Menos mal que me gustan las mujeres (y mucho) que si no...jaja. Arte y elegancia andando, cantando y a caballo... Luis Miguel: gracias por la re-cena del sabado noche en tu revuelo...y por cuidar de "tus" hijos... cuanto vale verte tocar el tamboril cuatro horas? Lo pago... Mercedes: que buena noche la del viernes eh? gracias por estar pendiente de nosotros. Palomo: Gracias por no escupirnos a nosotros...solo a nuestro cartel... Luli: Que manera de cantar...por mas que tengo el privilegio de escucharte no me acostumbro...gracias. Pedro: Imbecil...y todo esto gracias a ti... gracias por abrirnos las puertas de "tu casa" aun cuando es "only for family" y gracias, gracias, gracias de todo corazon por darme la oportunidad de vivir un ROCIO con el que he soñado desde pequeño y que por fin se ha echo realidad... Seguro que se me olvida alguien.. asi que gracias a todos los que habeis compartido algun ratito conmigo... Y sobre todo...gracias a ti ROCIO por dejar que vaya a verte, por cuidarme en los malos momentos, por estar siempre en mi cabecera... DIOS TE SALVE ROCIO, DULCE FARO QUE ME GUIA, POR EL COTO DE MI VIDA, QUE ES MI ETERNO CAMINAR... F.CUENCA

lidia_fb

Mensaje #2
Gracias a ti, por esos momentos inolvidables que vivimos en la aldea, por tu cariño, simpatía... en fin por todo. Eres genial, y como has dicho antes el año que viene nos vamos al camino, pero seguro eh?? ;) un besito para mi chofer particular :) Lidia

m.carmen

Mensaje #4
Yo también quiero agradecerte a ti y a todos los de la peña, que esta romeria haya sido especial (se me han pasao los dias volando). En un principio, reconozco que la incertidumbre me pudo, ya que todo seria una experiencia nueva para nosotros, pero eso era antes de llegar a la casa, a nuestra casa, donde nos esperábais de nuestro regreso del Camino y ahí empezo la convivencia que ha sido maravillosa. Gracias por todo, gracias, gracias Mari Carmen

Fuencis

Mensaje #5
Las palabras que nos dedicas a cada uno de la peña me parecen preciosas, gracias. Hemos tenido la suerte de tener una romeria inolvidable; eso es gracias a ELLA que nos protege y nos a hecho ese bonito regalo. Un fuerte abrazo. Fuencis Pd: tengo encargado los espirifenes para el proximo año, jajaja ;D

La_Linea_Sur

Mensaje #6
Cuenca, creo q ha sido una peña ideal. No sé cómo será el año que viene pero no hay nada que criticar por más que me pongo a pensar en lo malo. No hay nada malo. Hasta las apreturas con las literas las hemos llevado bien. Joder, ni los peos olían mal.

chicota

Mensaje #7
Bueno, yo no soy de La Linea Sur, pero, entro en lo de algunos más. Cuenca, la verdad es que con "niños" como vosotros es facil tener buena convivencia y buena acogida. Sois tanto tú como Juanjo dos personas maravillosas con las que es muy fácil tener buen "filin". Sabeis estar cuando hay que estar, sabeis escuchar cuando hay que escuchar, sabeis hablar cuando hay que hablar. Os queremos tanto Pedro como yo. Y a La Linea Sur, nuestra más sincera felicitación por la buena romería que habeis disfrutado vosotros y nos habeis hecho disfrutar a los demás. Un beso a todos. Pedro y Luli.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.