Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TRASLADO, MANOLOJAEN, Y ORÍGENES

Iniciada por Rorri · 1 de junio de 2007, 00:13 · 24 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Serafin, espero que pases un cumpleaños muy feliz, en compañia de toda tú familia, y por supuesto que cumplas muchos mas. Un abrazo de este choquero que te aprecia una jarta. gravina 14= Antonio

liban

Mensaje #2
Muchas felicidades traslado,manolojaen y origenes. Que la Virgen del Rocio os acompañe en este dia de comienzo de Junio junto a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo desde La Linea. Ivan.

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Santi (Traslado), Manolo (manolojaen) y Serafín (orígenes), recibid mi más sincera felicitación. Muchas Felicidades. Un fuerte abrazo Jose

gravina_14

Mensaje #4
Santi, feliz cumpleaños que lo pases de maravilla y que tus deseos al soplar las velas, se cumplan sin dejar ninguno por detras. Un abrazo amigo mio.

potrilla

Mensaje #5
Pero buenooooooooooooooooo mira quien cumple añossssssssss ;D ;D ;D Felicidades Santi, espero que pases un dia inolvidable rodeao de los tuyos y de tu chati ;) a ver si me invitas a algo? ;D ;D ;D Y a ti Serafin que decirte que muchas felicidades y seas muy feliz y que te regalen un monton de cosas ;) Felicidades Manolojaen que pases un dia especial rodeado de los tuyos :D Un besa para los tres

saporociero

Mensaje #6
BUENO CHICOS YO OS DESEO KE PASEIS UN DIA INOLVIDABLE ENTRE TOS LOS VUESTROS Y EN COMPAÑIA DE NOSOTROS CUMPLEAÑOS FELIZ CROA CROA CUMPLEAÑOS FELIZ CROA CROA. A SE ME OLVIDABA QUE BIEN OS QUEAN ESOS 22 AÑITOS VERDADDDDDDD SERA, LOLO, TRASLADO. NO ME CAMBIEIS SEGUID ASIIIII :-[ :-[ :-[

Francisco_sevilla

Mensaje #8
Traslado, manolojaen y Orígenes, que paséis un día de cumpleaños rodeado del cariño de vuestra gente. Que la Virgen del Rocío os colme de bendiciones! !Un fuerte abrazo a los tres! Paco

mari_carmen.A.T

Mensaje #9
Traslado, manolojaen y origenes que paseis un feliz cumpleaños y que cumplais muxiiiisimos mas. Que sigais teniendo el espiritu tan vivo y con muxa alegria. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz os deseamos a todos cumpleaños feliz. Que la virgen os bendiga. Muchas Felicidades Un abrazo desde Castillo de Locubin.Jaen

extrerociera

Mensaje #11
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEA ÉSTA AMIGA... CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ BIENNNNNNNN!!!!!! Muchas felicidades a esos tres rocieros!!!! Espero que paseis un precioso dia, rodeado de la gente que queréis y que os quiere, y que os regalen muchas cositas. Un besazo muy fuerte desde Badajoz.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #13
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 3, EN ESPECIAL A ORIGENES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, AL IGUAL QUE NUESTRA HERMANDAD. FELIZ, FELIZ EN TU DIA...... JOSE MANUEL

marichata

Mensaje #14
Muchisimas felicidades a los tres!!! Espero que disfruteis mucho de este día tan especial para vosotros y por supuesto que cumplais muchos,muchos más. Que la Virgen del Rocío guie siempre vuestro camino. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Suso

Mensaje #15
Muchas felicidades a los tres, que cumplais muchos mas y que paseis un feliz día junto con toda la gente que os quiere. Un abrazo Jesús

murcianarociera

Mensaje #16
Muchisimas felicidades a Santi, Serafin y Manolo que cumplaís los tres muchos añitos más. Que la Virgen os acompañe en vuestro caminar. Un besazo a los tres !!!!! Magüi

J.castilla

Mensaje #17
Muchas felicidades a todos, que la Santisima Virgen del Rocio, os acompañe siempre en vuestro caminar, un fuerte abrazo desde Barcelona. J.Castilla.

jartivle

Mensaje #18
Muchas felicidades a estos tres peazos de ROCIEROS, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito os colmen de Felicidad y Salud. Un abrazo desde La Linea Agustin

Jose_de_los_Santos

Mensaje #19
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 3, Y NE ESPECIAL AL ABUELO SERAFIN QUE TODAVIA SIGE DANDO LATA EN ESTOS MEDIOS. ABUELO FELICIDADES. UN SALUDO DESDE BADAJOZ.

GEMADRID

Mensaje #20
TRASLADO, MANOLOJAEN Y SERAFIN MUCHAS FELICIDADES que los cumplan a lo grande junto a sus seres queridos. Un abrazo de Gemadrid

pinfano

Mensaje #21
Un fuerte abrazo, a esos rocieros que cumplen años tal día como hoy, recién llegados de la Romería, espero que lo paséis fenomenal, y que la Virgen del Roció os colme de muchos años mas. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

origenes

Mensaje #22
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, de verdad que se agradece muchisimo sobre todos de los buenos rocieros que soy todos,no queria ni que lo supiera nadie ni celebrarlo, porque sigo con mi pequeña crisi de los 60, pero hoy mi hija me ha hecho el regalo mas bonito que me han echo en mi vida, estoi tan feliz que hasta lo he puesto en el foro para que disfruteis lo mismo que yo, que se que me apreciais, con el regalo de mi hija y familia y con vuestras felicitaciones, quien dijo crisi de los 60?. un saludo de un rociero muy agradecido Origenes=Serafin

blanca paloma

Mensaje #23
Aunque sea un poco tarde muchaaas felicidades en vuestro cumple y 3 dias, espero que lo disfrutarais mucho y Serafin ánimo y nada de crisis ennn y tu como los vinos mientras mas años, mejor. UN ABRAZO PARA LOS TRES. ROCÍO

Lavinia

Mensaje #24
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Serafín, Santi y Manolo: Perdona el retraso, estuvé una semana sin poder conectar al estar malita.   Espero que todos lo pasasteis en grande con vuestros seres queridos.    ;D ¡Y Serafín:  nada de crisis de los sesenta! Me encanta a mí la década de los sesenta!!!  Tiene sus inconvenientes pero muchas ventajas también, estamos en plena madurez, pero mientras el cuerpo aguante...  Yo no me considero acabada, ¡¡¡noooo!!!  a pesar de los años y que ni mi marido ni mis hijos compartan mi devoción rociera, creo que la Vírgen nos dará fuerzas para volver a hacer el Camino del Rocío. Juanita y Francisco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.