Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES TRASLADO, MANOLOJAEN, Y ORÍGENES
Iniciada por Rorri · 1 de junio de 2007, 00:13 · 24 mensajes
gravina_14
liban
JoseAlmeria7
gravina_14
potrilla
Pero buenooooooooooooooooo mira quien cumple añossssssssss ;D ;D ;D
Felicidades Santi, espero que pases un dia inolvidable rodeao de los tuyos y de tu chati ;) a ver si me invitas a algo? ;D ;D ;D
Y a ti Serafin que decirte que muchas felicidades y seas muy feliz y que te regalen un monton de cosas ;)
Felicidades Manolojaen que pases un dia especial rodeado de los tuyos :D
Un besa para los tres
saporociero
TRaSLaDo
Francisco_sevilla
mari_carmen.A.T
Traslado, manolojaen y origenes que paseis un feliz cumpleaños y que cumplais muxiiiisimos mas.
Que sigais teniendo el espiritu tan vivo y con muxa alegria.
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
os deseamos a todos
cumpleaños feliz.
Que la virgen os bendiga. Muchas Felicidades
Un abrazo desde Castillo de Locubin.Jaen
ro_
extrerociera
maria_jose_ma
Jose_Manuel_Bdjz
marichata
Suso
murcianarociera
J.castilla
jartivle
Jose_de_los_Santos
GEMADRID
pinfano
origenes
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, de verdad que se agradece muchisimo sobre todos de los buenos rocieros que soy todos,no queria ni que lo supiera nadie ni celebrarlo, porque sigo con mi pequeña crisi de los 60, pero hoy mi hija me ha hecho el regalo mas bonito que me han echo en mi vida, estoi tan feliz que hasta lo he puesto en el foro para que disfruteis lo mismo que yo, que se que me apreciais, con el regalo de mi hija y familia y con vuestras felicitaciones, quien dijo crisi de los 60?.
un saludo de un rociero muy agradecido
Origenes=Serafin
blanca paloma
Lavinia
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Serafín, Santi y Manolo:
Perdona el retraso, estuvé una semana sin poder conectar al estar malita. Espero que todos lo pasasteis en grande con vuestros seres queridos. ;D
¡Y Serafín: nada de crisis de los sesenta! Me encanta a mí la década de los sesenta!!! Tiene sus inconvenientes pero muchas ventajas también, estamos en plena madurez, pero mientras el cuerpo aguante... Yo no me considero acabada, ¡¡¡noooo!!! a pesar de los años y que ni mi marido ni mis hijos compartan mi devoción rociera, creo que la Vírgen nos dará fuerzas para volver a hacer el Camino del Rocío.
Juanita y Francisco
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025