Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DAR LAS GRACIAS ES POCO

Iniciada por marbellero · 30 de mayo de 2007, 15:33 · 2 mensajes

marbellero

Mensaje #1
Que deciros que no se haya dicho ya, pues para mi como para mucho ha sido un ROCIO muy especial por haber conocido a personas increibles. Me gustaria daros las gracias a todos a JUAN ANTONIO, Natalia, Mari Carmen, y a todas aquellas personas que aun no formando parte de esta gran familia me han acogido entre ellos como uno mas. No olvidare la noche del viernes lo bien q lo pasamos todos a altas horas de la madrugada entre cantes y bailes, vaya vozarrones de paria rociera y maru enhorabuena por como cantais. Espero asistir a muchas fiestas mas. Por lo demás espero que este alla sido el primero de una gran lista de rocio que pueda vivir a vuestro lado. MUCHAS GRACIAS DESDE MARBELLA UN ABRAZO VUESTRO AMIGO JOSE ANTONIO

locubin

Mensaje #2
Joseeee, te quedan muchos Rocios más como este. Además, con lo buena gente que sois, me vais a tener que hechar con agua caliente!! Jajaj. Cada uno recibe lo que merece, al menos yo, doy conforme me dan. Que no te quepa la menor duda de que esta romeria ha sido el principio de una amistad que durara mucho tiempo. Ya sabes que prometimos que tu hacias mi camino el proximo año, y a otro, yo hago el tuyo,ok? o viceversa. jajaja. Nos vemos en la feria de Marbella. un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.