Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS
Iniciada por lucero de amanecia · 29 de mayo de 2007, 21:01 · 7 mensajes
lucero de amanecia
Sinceramente no se ni que poneros, llevo todo el dia intentandolo pero no tengo palabras para agradecer a este foro la oportunidad que me ha brindado de conocer a gente tan especial como todos vosotros, ojala esta romeria sea el principio y pueda conoceros a todos.
El domingo en casa de Mercedes no me lo podía creer os tenia en persona fue una sensacion preciosa, muchas gracias por tratarnos tan bien.
Tambien agradecer a Juan Antonio , Maricarmen y a toda la Hdad de Castillo de Locubin por hacerme pasar momentos tan bonitos y emocionantes, nos despedimos con lagrimas y yo todavia hoy no puedo parar, me habeis hecho pasar el mejor Rocio.OS QUIERO
Ahhhhhhhh gracias por las cerezas
MUCHAS GRACIAS FORO
SALUDOS DESDE MARBELLA........NATALIA
mari_carmen.A.T
OOOLEEEEE esa Natalia tan simpatica. A ti si k QUE tenemos que agradecerte muxo MUCHO por estar con nosotros y el rato tan bueno que estubimos con tu hermandad que no nos falto de nada. En verdad la gente que hemos conocido es de la mejor muy buena gente y muy simpatic@s.
Pues eso espero vernos prontito donde sea y a exar ECHAR otro ratito como el que nos pegamos.
En verdad nuestra gente con la que ibamos se quedo alucinando con todos los del foro lo buena gente que sois ya se estan empezando a animar para meterse en el foro.
Un besazo de vuestra amiga Mari Carmen.
Y muxas MUCHAS gracias Natalia Y marbellero por todos estos ratos tan buenos que hemos pasado.
locubin
Ainss mi Natiiii!!!!
jajajaja.
No es por nada, pero de verdad es que ha sido una romeria de ensueño.
Tu has tenido la oportunidad de conocer a algunas de las personas que formamos esta bendita casa, y seguro que es el principio de una muy buena relacion, te lo aseguro, por que tú vales mucho, y la gente de aqui es magnifica. La unión de estas dos cosas va a reaccionar muy bien.
Chapó al grupo joven de la Hdad de Marbella. Gracias por abrime las puertas de vuestra hdad, no solo amí, sino a toda mi gente, a mis amigos, a mi familia, a todos. Contad conmigo para lo que necesiteis. Ya lo sabeis de palabra, pero dejo constancia con este mensaje. Jajaj.
Un beso muy fuerte de todo corazón. Nos vemos en un par de dias que habrá que tomarse una copita en la feria de Marbella, no??
jajaja.
djpapor
Bueno Nati, yo tambien me uno a tu agradecimiento para toda esa peña que hemos conocido este año en el Rocio, y como no gracias a tí por ser quién a sido el enlace entre esta buena familia y nuestro grupo joven de marbella, este ha sido un Rocio pleno en todos los sentios, por la buenísima gente que hemos conocío, por la tranquilidad con la que hemos hecho este año el camino, sin problemas de ningún tipo, pero sobre todo por lo bien que vimos José Antonio y yo a la virgen desde abajo, y tú sabes por que lo digo. Un beso para tí, y un abrazo para los amigos del castillo de Locubïn. Domi de la Hdad. de Marbella.
locubin
Susana
lucero de amanecia
Ay Susana guapa! no sabes la alegria que me dio el conoceros y como supe que eras tu nada mas verte ehhh jeje. La verdad es que recuerdo ese momento con una emocion especial porque eres una de las personas que mas me has llamado la atencion de este bendito foro y no me preguntes porque, me encanta cuando escribes porque lo haces con un sentimiento enorme. A mi tambien me encantaria poder hechar otro ratillo contigo y por supuesto con todos los hermanos que estamos aqui.
Ah que sepas que tenemos amigos en comun que me han hablado maravillas de ti,Javier y Paco de la hermandad del Cerro.
Tambien darle las GRACIAS a mi amigo Juan Antonio (locubin) por haber hecho posible ese momento.
un besote
SALUDOS DESDE MARBELLA ...........NATALIA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes