Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUE buenos momentos
Iniciada por mari_carmen.A.T · 29 de mayo de 2007, 20:32 · 3 mensajes
mari_carmen.A.T
Hola a toda la gente del foro y a los que he podido conocer en la romeria. Pues que deciros que a sido un placer conocer a toda esta gran familia donde hemos podido ECHAR ratos muy buenos de cante, baile, sonrisas QUE deciros que no os podais imaginar.
Pues ahora a empezar la cuenta atras para el año que viene, pero antes tengo que ir y si puedo con los del foro pues hare lo que sea por poder estar con ellos en mas momentos.
Un besazo muy grande a toda esta gente.
lucero de amanecia
marbellero
pues si mari carmen ha sido un placer conocero a la gente del foro y a la buena gente del Castillo de Locubin.
Nunca olvidare ese viernes que pasamos en la casa con la gente del foro ver ese amanecer entre cante, baile y rodeado de muy buena gente. Nunca lo olvidare.
Espero veros muy pronto y haber si para la fiesta de la cereza me puedo escapar y echar unos ratos buenos pero aun no se pero muchas gracias por la invitación.
Espero veros por alli o por aquí por Marbella e ir a todo lo que se organice por con esta maravillosa familia QUE es el foro.
un abrazo muy grande desde MARBELLA
VUESTRO AMIGO JOSE ANTONIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes