Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PIDO UNA ORACION

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 29 de mayo de 2007, 19:35 · 19 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
SI HERMANOS EN ESPECIAL PIDOS DOS ORACIONES, UNA ES POR EL CAPELLAN DE MALAGA (LA CALETA) QUE SUBIO AL CIELO ACOMPAÑADO DE SU VIRGEN EL DOMINGO DE MADRUGA. Y LA OTRA ORACION ES POR ESTE ROCIERO DE VILLANUEVA DEL ARISCAL, ORCIERO DE 18 AÑOS QUE HA MUERTO HOY EN LA ALDEA A CAUSA DE UNA DESCARGA ELECTRICA. LAS ORACIONES DE HOY POR ELLOS DOS, PARA QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LOS TENGA EN SU GLORIA. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO................ DIOS TE SALVE MARIA.........

lucero de amanecia

Mensaje #2
DESDE MARBELLA MIS ORACIONES DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Chelo

Mensaje #3
me uno a la oracion: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

la_chiclanera

Mensaje #4
tambien desde chiclana, una oracion por estos dos rocieros, que descansen en paz, y mi pesame para toda su familia. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE

potrilla

Mensaje #5
Mi oración también por ellos y por el hermado de Tocina que también ha fallecido en la romeria... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA....

blanca paloma

Mensaje #6
Vaya pena, que siempre haya algo que enturbia estos momentos tan bonitos, y nada mas y nada menos que 3 desgracias que nos hayamos enterado. Mi pésame para las familias de estos tres rocieros, y si se los ha llevado, solo Ella sabrá el motivo. Descansen en paz. DIOS TE SALVE MARÍA.. Muchos ánimos para las familias, y para los rocieros de Villanueva del Ariscal, que cuando los he visto hoy en los informativos se me ha roto el corazón.

murcianarociera

Mensaje #7
Me uno a esa oración por esos dos rocieros y también por un hermano de la Hermandad de Espartinas que falleció el domingo de Pentecostes. Vaya mi oración por los tres. DIOS TE SALVE MARIA ....

aljarafe

Mensaje #9
Mis oraciones también van por ellos, para que estén junto a la Señora en el Rocío de la Gloria. También rezo por todos los rocieros que han sufrido estos días algún tipo de accidente, que están en algún hospital, por su pronta recuperación, especialmente por un rociero de la Hermandad de Camas y otro de la Hermandad de Gines. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCÍO, LLENA ERES DE LA GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARÍA DEL ROCÍO, MADRE DEL PASTORCILLO DIVINO, RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.

saporociero

Mensaje #10
me uno a todos vosotros hermanos en rezar una oracion por todos los fallecidos y doy mi mas profundo pesame a esa familias destrozadas y  nuestra reina seguro que los tendra junto a ella aropandolos con su manto  D. E. P.             DIOS TE SALVE MARIA   LLENA ERES DE GRACIAS............

candela-rocio

Mensaje #11
Va mi oracion por los hermanos fallecidos y mi mas sincero pésame a sus familias. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... Están con Ella y Ella derramará consuelo sobre el dolor...

maria_herrera

Mensaje #13
Yo tambien me uno a esta oracion, en memoria de todos los hermanos fallecidos, de todos los hermanos que han podido sufrir algun tipo de accidente. Pero sobre todo a los fallecidos en nuestra romeria, ellos fueron a pasar unos momentos de alegria, pero mira por donde la alegria se les torcio de tal manera que ya no podran vivir mas romerias de esta manera. Estoy segura de que la virgen los tendra en su amparo y que como dicen las sevillanas sus verdaderas romerias empiezan ahora que estan mas cerca de la Señora. Un abrazo y mi mas sentido pesame a las familias: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO AGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO PRO LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

leonor_d.p

Mensaje #14
yo tambien me uno ha esas oraciones y pedir por esas familias que no tienen ahora mismo consuelo para que dios les ayude y que la VIRGEN DEL ROCIO LES DE CONSUELOS DIOS TE SALVE REINA Y MADRE

NIKA

Mensaje #15
ME UNO A VUESTRA ORACION.... DIOS TE SALVE........ Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS DE FUERZAS A LOS FAMILIARES PARA SEGUIR ADELANTE.

francadiz

Mensaje #16
Parece mentira , que estando en una fecha de gozo y alegria ocurran estas desgracias para nosotros y esas alegrias para dios que cada vez quiere hacer una hermandad mas grande en el cielo . Alli recibieron el mismisimo pentecostes antes que nadie . Va mi oracion al cielo por esas familias que quedan destrozadas. DIOS TE SALVE, MARIA DEL ROCIO LLENA DE GRACIA PLENA EL SEÑOR ES CONTIGO bENDITA TU , ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE EL DIVINO PASTORCITO. SANTA MARIA MADRE DEL DIVINO VERBO RUEGA POR NOSOTROS , LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE LA MUERTE AMÉN.

GEMADRID

Mensaje #17
Mi oración por los tres rocieros que ya descansan cerca de la Señora. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

liban

Mensaje #19
Que el Señor los tenga en su inmensa Gloria. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.