Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GRACIAS FORO
Iniciada por locubin · 29 de mayo de 2007, 18:08 · 9 mensajes
locubin
Con este mensaje quiero dar las gracias a todos los miembros del foro que he tenido la suerte de encontrarme con ellos en esta romeria. Tb a aquellos que aunque han estado alli, no he podido ver por distintos motivos. Quiero que sepais que os he tenido a todos muy presentes.
Gracias por colaborar en que esta haya sido la mejor romería de mi vida.
Viva la virgen del Rocio!!
...Comienza de nuevo la cuenta atras....
extrerociera
Gracias? Juan Antonio....Gracias a ti, lindísimo. No sabes qué emoción sentí cuando estuve en tu bendita casa de hermandad. Tenía muchísimas ganas de ir a verte y pasar un ratito contigo, con ese peazo hermano mayor. Y qué alegría, y qué rato más Weno pasamos,eh?jajjaa. Menuda sevillana nos marcamos,jejje. Y qué caldito más rico a esas altas horas,jejjeje.
Y qué familia tienes, un encanto,como tú. Y qué decirte de tus amigos, sobre todo Mari carmen, qué linda. Dale muchos besos de mi parte.
Y qué satisfacción ver cómo se te quiere en tu hermandad, cuantísimo te quieren, y es que...no es para menos.
Que sepas que fue un placer estar alli y compartir un ratito de rocío contigo. Sobre todo teniendo en cuenta que fue mi primer rocío. Ainsss, qué voy a decirte, si aún tengo los pelos de punta. Ten por seguro que estaré ahi siempre que pueda.
Un besazo enorme desde badajoz y...mi enhorabuena porque sé que has sido muy feliz, se te notaba en la mirada.Que te quiero,hijo, que eres lo mejor¡¡¡¡¡¡
rociolinares
murcianarociera
Rocio_del_Camino
gravina_14
locubin
Vaya sorpresaa!!!
Me encanta ver que gente que antes no conocia, y con la que apenas habia cruzado palabra por esta bendita casa, no solo ya les conozco, sino que se acuerdan de mi.
El rocio es Hermandad, y mucha hermandad es lo que hay en este foro.
Gracias de veras a todos.
Rocio linares, la forma de conocernos fue de lo mas curiosa, ajajja, la virgen quiso que asi fuese, en el camino y delante de mi simpecao y por casualidades de la vida.
Magui, eres un encantooo, cuenta conmigo para lo que necesites, de veras.
Rocio_del_camino, ¿¿por que no me saludasteee?? que no se quien eresss!!! Ains de verdad, a ver si te animas y me mandas una fotillo o algo que te recuerde, y la proxima vez que nos veamos me saludas!!.
Gravina_14, gracias de todas formas, yo si que te vi de lejos cuando Huelva se presentaba, ahi en la rueda derecha de la carreta de huelva, no pude saludarte. Pronto nos daremos un abrazo.
Familia, de veras que me alegraa que cada vez seamos más los que nos conocemos.
Un besoo muy fuerte desde Castillo de Locubín.
francadiz
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes