Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

G R A C I A S   R O R R I

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de mayo de 2007, 13:36 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Gracias Rocio, por acordarte de estos dos Madrileños. Gracias por habernos llamado y dejarnos ole un poco a marisma, romero, jara. Por escuchar esos cantes desde el corazón de la Aldea... y por llevarnos en tu corazón. Como te dije, te debo una, te debemos una. Un besazo enorme y fuerte! Esperando vernos pronto. Santi y Merce

x2

Mensaje #2
Lo mismo digo, a mi me ha acercado la Aldea del Rocio y a Nuestra Señora tanto que la he sentido muy cerquita, al igual que yo me he sentido agarrado a la reja, a sus plantas y en ese sentimiento que no nos deja hablar por la emocion, gracias Rocio, espero verte pronto. Un besazo muy fuerte. x2

Merce

Mensaje #3
Al igual que Santi, amiga Rocío, estoy enormemente agradecida de que te acordaras de nosotros.... G R A C I A S ! ! ! ! ! :-*

JoseAlmeria7

Mensaje #4
GRACIAS mi niña, por hacerme volar hasta Ella, por tu bendita llamada, por esos cantes y por tu FE ROCIERA!!! !!TE QUIERO!! Te debo mil, corazón, GRACIAS POR CADA DETALLE QUE HAS PUESTO EN MI VIDA!!! Jose

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Rocío, me sumo a la lista de los AGRADECIDOS POR TU LLAMADA!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LLEVARNOS HASTA ELLA, POR TUS CANTES Y POR TUS ORACIONES!!!! NO CAMBIES NIÑA Y QUE LA VIRGEN TE BENDIGA!! Un beso fuerte Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.