Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a las Rocío

Iniciada por Rocio_Motril · 28 de mayo de 2007, 00:30 · 4 mensajes

Rocio_Motril

Mensaje #1
Ya estamos a lunes, así que quiero felicitar a todas las Rocío y desearles que pasen un buen dia de su Santo en compañia de todos sus amigos, familiares y de este foro. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! :D :D :D :D :D Rocío

liban

Mensaje #2
Muchas Felicidades a todas las Rocio y en general a todos los cristianos rocieros, porque hoy es nuestro gran dia. Un fuerte abrazo, Liban Ivan. La Linea.

Lavinia

Mensaje #3
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!   a todas las Rocío,  :-*   y como dice Iván, estamos de enhorabuena todos los rocieros cristianos .  :D FELIZ CAMINO DE REGRESO Y MUCHO CUIDADO LOS QUE CONDUCEN.

blanca paloma

Mensaje #4
Gracias por la parte que me corresponde, y muchaaas felicidades a mis tocayas,he podido tener el mayor regalo del mundo que es poder estar a su vera, y acompañarla en su salida y en su procesión. BESOS ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.