Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lidia ingresada

Iniciada por elguaperal97 · 23 de mayo de 2007, 23:51 · 26 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Madre cuanta angustia sentimos, anoche Lidia tuvo que ser ingresada en el hospital, no estaba bien, después de una semana de la operación no nos esperabamos esto, cuanto sufrimiento llevamos........ todo iba bien y ahora esto, Rocío, perdona que te hable así. pero todavia nos tienes reservado más pena? He hablado con la madre de lidia hoy, esta fatal y te digo que es la que más te kiere de todos nosotros, la que mas fe tiene, la que mas ha luchado, la que mas fortaleza tiene.. con que pena le dijo anoche lida al medico que no le quitaran su implante para oir, tanto pide? perdón si mis palabras hieren a alguien pero es así como me siento.... Una miradita Rocío, sobre todo pa sus padres, pa sus abuelos.....

extrerociera

Mensaje #2
Vaya, pobrecita lidia. Pero no debemos perder la esperanza, y su madre y su familia menos todavia. Ya verás que la virgencita va a tener en cuenta nuestras oraciones y lidia seguirá para adelante, y todo va a salir bien. Vamos a tener fe, vamos a orar todos juntos por ello. Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesús. Santa maria, madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen Un abrazo muy fuerte para lidia y su familia de ésta extremeña

blanca paloma

Mensaje #4
Vaya noticia mas mala, ahora que parecia que Lidia se estaba recuperando, ahora esto, por favor Madre cuida a Lidia y ayudale que bastante lleva pasado. Bueno que decir elguaperal si puedes dale mucho ánimo a Angeles y dile que Dios aprieta pero no ahoga, y que desde aquí pediremos y rezaremos por su hija, que en ningún momento pierda la fe y la esperanza vale. MUCHOS ANIMOS Y BESOS PARA LAS DOS Y PARA TODA SU FAMILIA ROCÍO

la_chiclanera

Mensaje #5
muchisimas gracias a todos.Hsn sido unos dias muy duros para todos, en especial para mi niña, que pedia a gritos que los medicos no le quitaran su implante coclear, que queria oir a su hermano, a mi, que queria algun dia cantarle a la virgen... De momento, todo se ha estabilizado, y no hay rechazo al implante, mañana volvemos a granada, porque sus medicos la quieren ver, asi que me quedo sin rocio.Será mi primera vez, despues de 15 años que no la vea en la calle, han sido muchas las lagrimas, mucha la pena, pero es ahora cuando tengo mas fe que nunca, es ahora cuando siento que Ella viene a mi corazon y me da las fuerzas para seguir, para soñar con ese dia en el que lidia y yo podamos cantarle juntas ante su reja(ya estoy escribiendo una sevillana nueva), nunca, jamas perdere la esperanza, porque se que Ella me guia por este camino tan duro que nos ha tocado vivir.... Todos tenemos una meta, un camino, una lucha en la vida, el mio es la niña de mis ojos, la que tanto me ha enseñado con su fortaleza, la que tanto me necesita, y yo se de sobras que no estamos solas, amigos, familia, mi gente del foro, y como no, MI SEÑORA.... Sinceramente, no creeis que somos afortunadas...? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO OS QUIERO....

Lavinia

Mensaje #6
Animo chiclanera Angeles y a Lidia. Estamos con vosotras, rezando. Besos y confía en Dios y en Nuestra Madre del Rocío. Lavinia

saporociero

Mensaje #7
VAMOS ANGELES TU SABES COMO YO KE PA UN BUEN ROCIER@, EL ROCIO ES TO EL AÑO Y AHORA MAS KE NUNCA NO NOS VAMOS A VENIR ABAJO, Y YA VERAS COMO LA MADRE NOS HECHA UNA MANITA Y ESA NIÑA TIRA PALANTE, VAMOS A SEGIR REZANDO Y CANTANDOLE COMO SABEMOS NOSTROS Y COMO A ELLA LE GUSTA VERAS COMO LA VIRGEN LE ECHA UNA MIRAITA A TU NIÑA Y KE LAS MANOS BENDITAS DE ESOS MEDICOS HAGAN LO POSIBLE POR TU CHIQUILLA, ESPERO VEROS CUANDO LE CANTEIS ESAS SEVILLANAS QUE ESTAIS PREPARANDO. A N I M O O O O O O O Y BESOS.

candela-rocio

Mensaje #8
Angeles, amiga, que no decaiga tu fe; que Lidia se va a poner bien, que tiene que jugar con mis niños por esas arenas...que yo casi no recuerdo como son... Te envío todo mi cariño y un beso gordo de esperanza para Lidia. DIOS TE SALVE MARIA... Noelia.

la_chiclanera

Mensaje #9
Acabo de volver de granada, HEMOS GANADO OTRA BATALLA, TODO ESTA EN ORDEN. aunque aun me quedan muchas batallas mas, la de hoy la hemos ganado nosotras,tenia que ser así, como Ella lo ha querido, no podia ser de otra manera,si tenemos por capitana a la mejor madre del mundo, que nunca se cansa de velar por sus hijos y de atender todas nuestras plegarias. Anoche vi por canal sur la salida, y senti una paz tan inmensa que ya supe que todo saldria bien.SI ES QUE SOMOS MUCHOS, PIDIENDO LO MISMO. ¿Como no iba a escucharnos? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, Y ESPERO QUE EL ESPIRITU SANTO ILUMINE PARA SIEMPRE VUESTRAS VIDAS..... UN BESO Y DE NUEVO, GRACIASSSSSSSSSSSS

blanca paloma

Mensaje #10
Como me alegro de que todo vaya bien verás como todo va mejorando poco a poco, y por supuesto que le pedí a Nuestra Madre por tu hija y hoy le he pedido a San Judas para que acabe vuestra pesadilla y por fin podais ir ante la Señora a agradecerle que tu hija esté perfectamente. UN BESO Y MUCHO ÁNIMO PARA LAS DOS ROCÍO

demelsa

Mensaje #11
Que alegria que tu niña este mejor ¿ve la Virgen nos escucho ,?animo veras que todo sale bien ,un beso muy fuerte. Hoy quisiera Madre mia las gracias poderte dar esta madre esta contenta su niña mejor esta tu que escuchaste sus rezos, tu que la viste llorar que se cure ya su niña que no sufran ellas mas por eso Madre querida las gracias te quiero dar y pedirte que la cuides y la pongas buena ya.

Merce

Mensaje #12
Entro poco en el foro, pero hoy me puse a leer y he leido toda la historia de Lidia y aunque llegue un poco tarde, me alegro mucho de que todo haya salido bien y Lidia pueda seguir oyendo lo que le decís, lo que le cantais a la Señora.... Ojala dure así durante mucho tiempo. Besitos y pa'lante!!! ;D

NIKA

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO !!!!!!!!!!!! Y ACABA PRONTO ESA SEVILLANA QUE DICES QUE ESTAS ESCRIBIENDO , PORQUE VERAS COMO ANTES DE QUE TE DES CUENTA , ESTAIS LAS DOS CANTANDOSELA A LA VIRGEN DELANTE DE SU REJA. TEN FE EN NUESTRA MADRE Y MUCHA FUERZA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ROCIO,GUAPA,GUAPA Y GUAPA !!!!!!!!!!!

x2

Mensaje #14
Angeles me alegro que Lidia esté mejor después de la recaida, nuestra Señora no la iba a abandonar, creo que todos estamos seguros y como tú muy bien dices, somos muchos los que pedimos por Lidia, unos lo decimos aqui pero hay muchos mas que piden por ella y prefieren ser anonimos. Veras como veremos mejor dicho oiremos a Lidia cantarnos una sevillanita muy pronto acompañada por esa madre tan maravillosa como tiene. Un besazo muy, muy, muy fuerte para las dos x2 !!GRACIAS MADRE MIA!! !!GRACIAS PASTORCITO DIVINO!!

gravina_14

Mensaje #15
Angeles, animo, mucha fe, pero de la que no se duda, y toda la esperanza de un rociero, dale un beso a Lidia de mi parte y para vosotros un abrazo muy fuerte.

demelsa

Mensaje #16
,Angeles solo preguntarte por Lidia, cuentanos como esta , somos muchos los que nos interesamos por ella un beso para ti y otro muy fuerte para Lidia :-* :-* :-* :-* :-* :-* ANA

la_chiclanera

Mensaje #17
demelsa gracias por preocuparos por mi niña.Lidia esta de momento muy bien, estamos esperando que nos llamen de granada para empezar con la rehabilitacion del implante coclear.Ahora le colocan el aparato de fuera que se llama receptor su mision es recoger los sonidos y los envia al implante, asi lidia podra recibir todos los sonidos.La rehabilitacion consiste en enseñarla a interpretar los sonidos que va a recibir. Espero que me hayas entendido, aunque esto es complicado, espero que lidia pronto empieze a oir. Estoy viviendo unos momentos muy especiales para mi, y toda nuestra familia. Hoy lidia me ha dicho que cuando tenga una niña le va a poner por nombre ROCIO,porque sabe que la virgen la esta ayudando, a veces me sorprenden sus palabras porque no se como es tan fuerte..... Besos y graciassssssssssss PD si no has entendido no dudes en decirmelo

demelsa

Mensaje #19
Que alegria saber que la niña va mejor , no sabes como me alegro ,veras que con la ayuda de la Virgen dentro de nada Lidia estara curada ,yo sigo pidiendo por ella y tambien por ti un beso ANA

elguaperal97

Mensaje #20
Angelita, hermana jajajjajaja, no te moskee para mi siempre serás Angelitaaaaaaaaaa, la virgen ha estado con Lidia y lo sabes, lo peor ha pasado ahora ya sabes palante seguro que puedes......... uisssssss como deseo ese momento en el que Lidia pregunte que sonido es ese que escucha..... pq podría escuhar. Has ganado unas de tus batallas pendiente, ya el camino es más fácil....... Te admiro como madre, porque nunca has dejado de luchar por esa niña de tus ojos , que es lidia

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #22
Me acaba de enterar porque hasta hoy no me he podido conectar. Espero que Lidia este mejor y se vaya acostumbrabdo a su nueva vida, seguro que el implante tira pálante. Mucho animo y muchos besos de una peregrina llena de ese Rocio.

Lavinia

Mensaje #23
Seguimos al tanto de tus mensajes Angeles, y rezando para que Lidia mejore día a día. Un beso a las dos y gracias a la Vírgen del Rocío por su intercesión ante nuestro Señor. ¡Animo! Lavinia

la_chiclanera

Mensaje #24
Lavinia muchas gracias por seguir rezando por nosotras, creo que pa la semana que viene, ya conectan el receptor a Lidia. Quiero grabar ese momento y luego os lo enseño a todos, porque hay mucha gente interesados en poder verlo, y ver los ojos de mi niña cuando reciba el sonido...!Ay que impaciente estoy ya, y mi niña ni te cuento, todas las mañanas besa su medalla y me dice ay mami ya me queda un dia menos para escuchar tu voz......! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO VIVA MI GENTE DEL FORO

demelsa

Mensaje #25
Que bonito tiene que ser ese momento enque tu niña escuche por primera vez tu voz, nada mas de pensarlo se me pone un nudo en la garganta ,que llege pronto ese dia y que por fin podais ser muy feliz ,de corazon os lo digo. un beso para ti y la niña ,ANA

rocierodejerez

Mensaje #26
YO SE, que tú, Lidia, algún día no muy lejano, podrás cantarle a la Virgen del Rocio y podrás escuchar la voz de todos tus serér queridos, LO SE. Y LO SE, porque el día que tú te estabas operando, yo estuve en la ermita del Rocio, junto a Nuestra Madre, pidiéndole por tí y pidiéndole para que alumbrara al cirujano que en ese momento te estaba operando. Y SE que tú, encuánto empieces a ahoir, lo primero que harás, será ir a verla para darle las gracias. Lidia me he acordado de tí, mucho en todo este tiempo, y ahora que veo que estás mejor, he visto que mis oraciones no han caido en saco roto. Lidia un beso para ti y toda tu familia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.