Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Helenmarenga!!

Iniciada por locubin · 21 de mayo de 2007, 10:30 · 9 mensajes

locubin

Mensaje #1
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te desea este forooo. Cumpleaños Feliz!! Feliz cumpleaños Elena, te deseo lo mejor en este dia. Nos vemos muy prontito junto a la Señora. Un beso desde tierras de Jaen.

francadiz

Mensaje #2
Que mi Elenilla cumple tacos ya!!!!!!! Ole , ole y ole te dare los tirones de orejas correspondientes el viernes cuando te vea jejeje , se te van a poner las orejas como un twingo con las puertas abiertas. De todo corazon te deseo maestra , que pases un feliz dia rodeada de los tuyos, que la Santisima Virgen te colme de bendiciones y en estos dias preparatorios para la romeria , te llenes de ilusion y te fortalezcas en la fe. Un fortisimo abrazo desde Cadiz , crisol de la libertad Fran

extrerociera

Mensaje #3
Elenaaa,guapaaa, que ná, que parece que cumplimos años el mismo dia,eh?jaja. pos eso, que pases un dia muy feliz rodeada de la gente a la que quieres y que cumplas muchos más,linda!! Feliz cumpleaños!!!!

MORENASSA

Mensaje #4
FELICIDADES HELENA!!!!! Deseo que pases un Feliz dia rodeada de los tuyos y que la Virgen del rocio te colme de Bendiciones. Un beso muy grande y nos vemos muy prontito. :-*

Maru

Mensaje #5
Rubiaaaaaaaaaaa, anda que nó, seguro que tendrás hoy la mesa del cole repletita de "detallitos" de tus "niños". Pásalo genial con ellos y con tu gente que seguro que te quieren a rabía como te Quiero yo. ¡¡¡ FELICIDADES MANAAA !!! Un "peaso" de Beso pa tí sola. P.D.: Quierooooooooo que llegue el Viernes y darte un "achuchón" como Dios manda.. Muaks

Aire_al_Alba

Mensaje #6
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU"MANA" CUMPLEAÑOS FELIZ "Vamonos que nos vamos" Helena, no sabes como he comenzado la semanita....uffffffff....me faltan sólo 4 días para verte, que tu coche me pegue dos pitaditas en la mañana del viernes, que lo llenemos de volantes, de flores, de sevillanas y pongamos rumbo al Rocio, este año, con nuestro particular caminito juntas hacia Ella. Que pases un día muy especial en compañía de los tuyos, y que guardes fuerzas para celebrarlo en la aldea, junto a los nuestros. ¡¡¡¡¡¡QUIEROOOOOOOOOOOOOO,VERTE YA!!!!!!!! FELICIDADES

helenmarenga

Mensaje #7
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ES UN PLACER LLEGAR DEL COLE (DONDE MIS NIÑOS ME HAN HECHO HASTA SOMPLAR LAS VELAS)) ENTRAR EN INTERNET Y VER ESTOS MENSAJITOS...MIL GRACIAS A TODOS...ME HABÉIS EMOSIONAO!!! Y A PESAR DE QUE ES LUNES Y TRABAJO TODA LA TARDE...ME SIENTO FELIZ DE VER TODA LA GENTE Q SE HA ACORADO DE MI!! POR CIERTO ME ENCANTA ESTE FORO...PONE Q CUMPLO DOS AÑOS MENOS!!JIJI.....OLEEEEEE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS ESTE FINDE Y DAROS UN BUEN ACHUCHÓN!! OS QUIEROOOOO!!! BESITOS MARENGOS!! PD: Manas..........ya quea menooooooooooooooo :-*

jartivle

Mensaje #8
Muchas felicidades Elena, disfruta este dia maravilloso y el Viernes te invitas a unas copitas. Un besazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.