Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Me ayudais a pedir por el abuelo de Susana?

Iniciada por extrerociera · 19 de mayo de 2007, 12:23 · 25 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Pues si, amigos, resulta que el abuelito de nuestra compañera susana está pasando por unos momentos algo duros últimamente, y se encuentra un poquito pachucho. Mi niña ya tenía todas sus cositas organizadas para coger el camino el lunes y...ahora no se sabe qué va a pasar. Habrá que esperar hasta el último momento. Solo os pido que entre todos le echemos un cablecito a ambos, con una sola oración a nuestra madre. Primero y lo más importante de todo...porque el abuelo esté bien, y se pueda ir recuperando poco a poco. Segundo...porque el lunes puedan decirle a susana...ea, niña, coge el camino que tu ilusión tiene que verse cumplida. Sé que ambos estarán en vuestras oraciones, tanto como en la mia. Un beso muy grande desde badajoz Dios te salve maria llena eres de gracia...

roirles

Mensaje #2
Susana ánimo... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO SEA EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN

carolina_TH

Mensaje #3
Claro Mamen me uno a tu oración por que el abuelo de Susana se recupere, Ella está hoy mas animadilla despues del dia de ayer.........venga mi rubita que tu eres fuerte y tu abuelito tambien, verás como el lunes todo se soluciona y se cumple tu sueño. Mucho ánimo mi niña que ya veras que prontito lo tienes güeno y te vas pa´l rocio ¡ya me encargo yo mañana de llená to la ermita de velas!!!!!!!!! Un beso mu grande mu grande ¡rubita qeu te quiero!!

murcianarociera

Mensaje #4
Me uno a esa oración para que el abuelo de Susana se recupere y ella pueda hacer ese camino que tanto desea. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Venga amiga mucho ánimo !!!!

ceuti20

Mensaje #5
Susana sabes que en mis oraciones siempre me acuerdo de ti y los tuyos, una oracion por la mejora de tu abuelo Padre nuestro.... Dios Te salve María... ¡viva la Virgen del Rocio!

Chelo

Mensaje #6
me uno a la oración: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN muchos animos guapa!!!un beso mu fuerte

marichata

Mensaje #7
Desde Sevilla mi oración se eleva al cielo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN

locubin

Mensaje #8
AHI VA MI ORACION PARA LOS DOS. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

francadiz

Mensaje #9
yo tb me uno a vuestras oraciones... y mucho animo y que la virgen os de fuerzas a los dos. Salud de los enfermos ruega por ellos consuelo de los afligidos ruega por ellos

lucero de amanecia

Mensaje #10
YO TAMBIEN ME UNO A VUESTRAS ORACIONES DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

anaestherb

Mensaje #11
Me uno a vuestras oraciones esperando que el abuelo se mejore. Muchos animos. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO SEA EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN

marisma43

Mensaje #12
Desde mi tierra panaera vayan mis oraciones para los dos DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN ¡¡muchos animos guapa!!!

ALONDRA78

Mensaje #13
Mamen cuenta con mis oraciones también. Espero vernos en la aldea. Y a tí Susana, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de verla salir. Un beso muy fuerte a las dos.

potrilla

Mensaje #14
Señora echale una manilla al abuelo de Susana pa que se ponga bien y la rubi pueda hacer realidad su sueño. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES..... Animo Susana, un abrazo muy grande para los dos.

la_chiclanera

Mensaje #15
venga Susana, ya sabes que la virgen vela por todos sus hijos, yo tambien me uno a vuestras oraciones DIOS TE SALVE.....

Lavinia

Mensaje #17
Cuenta con mis oraciones Susana, para que se mejore tu abuelo. Espero que puedas llegar a las plantas de Nuestra Madre en la Aldea a pesar de tu preocupación. ¡Mucho ánimo y mucha fe! PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD, EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DE MAL. AMÉN

helenmarenga

Mensaje #19
Vaya mi oración pos ambos!! DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

blanca paloma

Mensaje #21
Yo también me uno a vosotros para pedir por el abuelo de Susana para que mejore, y para que ella pueda cumplir su deseo de hacer el camino. ROCÍO

Rocio_Motril

Mensaje #23
Yo tambien me uno mi oración para que el abuelo de Susana haya mejorado y ella se dirija hacia la aldea para agradecerselo personalmente a la Virgen del Rocío. DIOS TE SALVE......... Rocío

liban

Mensaje #24
Sean mis oraciones para Susana y su abuelo. DIOS TE SALVE, REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA Y ESPERANZA VERDADERA DIOS TE SALVE Y SALVE A TUS ROMEROS ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE DE LLANTOS Y DE TINIEBLAS HERENCIA DOLORIDA, DE LA PRIEMRA EVA VUÉLVENOS TU MIRADA ABOGADA Y MAESTRA CELESTIAL MEDIADORA AMOROSA PASTORA DE LA GREY MARISMEÑA MUÉSTRANOS, A TU BUEN PASTORCILLO LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA ! OH CLEMENTE ! Y PIADOSA Y PALOMA ALMONTEÑA SIEMPRE VIRGEN MARIA SI TU DULCE ROCIO NOS RIEGA SANTA MADRE DE DIOS NOS HARÁS MERECER TUS PROMESAS Y PODREMOS AL FIN DE LOS DIAS HABITAR EN LAS MARISMAS ETERNAS. Liban- Iván. La Linea.

extrerociera

Mensaje #25
Gracias a todos, parece que la virgen nos oyó y la cosa está mejor. El abuelo de susana está esperando unas pruebas y una operación, pero está tranquilo y bien. Susana ha podido emprender su camino hacia la virgen, y estoy segura que allí podrá susurrarle a nuestra madre tantas cosas al oído...entre ellas por su abuelo. Que tengais todos un feliz camino, y que la virgen os bendiga Muchos besos desde badajoz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.