Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Fin de la cuenta atrás
Iniciada por locubin · 20 de mayo de 2007, 21:45 · 8 mensajes
locubin
El momento que tanto hemos anhelado durante este año ya ha llegado. Son muchas las personas que a estas horas están camino de el Rocío, buscando el encuentro con Ella.
Todas las romerías son esperadas, y la de este año apunta muy alto para mí por varios motivos. Mi hermandad cumple 25 años. La hermandad que me ha hecho rociero. El simpecao que desde niño me enseñó a conocer a la Virgen del Rocio. La carreta con la que hice mi primer camino, a la que canté mi primera salve, mi primeras sevillanas.
A esto le sumamos que nuestra madre quiso el año pasado en Julio, que yo fuese el hermano mayor de romeria. Que responsabilidad tan grande, en este año tan importante para mi humilde hermandad.
Tambien es mi primer año como miembro activo de esta bendita casa. Y reconozco de que eso ha calado mucho en mí. Me siento afortunado por haber conocido a gente que merece mucho la pena, de veras. Creo que he hecho amigos de verdad en esta casa, y eso me alegra.
Por eso, aprovecho este mensaje, para invitar a todas las personas que formamos parte de este foro, a que paseis por mi casa hermandad, tanto a los que me conoceis en persona como a los que no. Asi aprovechamos para conocernos, compartiendo un buen rato de convivencia.
En un año tan importante quiero rodearme de la gente a la que quiero, y mi gente del foro tienen que estar ahi.
Os espero.
Feliz camino, feliz romeria.
Viva la virgen del Rocio!
Susana
dunero
Maru
Aire_al_Alba
extrerociera
Claro que si, Juan antonio, éste va a ser un año importantisimo en tu vida, y vas a disfrutar muchisimo de él. Estoy segura de ello. Ojalá podamos compartir juntos aunque sea un ratito de esa felicidad tan grande que te embarga.
Un besazo,guapo, que ya tengo ganas de darte un buen abrazo.
Y a todos...feliz camino y que la virgen os bendiga por esas arenas. Muchos besos
jartivle
helenmarenga
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes