Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS...........

Iniciada por la_chiclanera · 18 de mayo de 2007, 23:20 · 6 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
SI ANALIZO CADA INSTANTE DE MI VIDA LOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO JUNTO A TI SOLO ENCUENTRO UNA PALABRA MADRE MIA QUE DESCRIBA LO QUE TE QUIERO DECIR GRACIAS, POR ENSEÑARME EL CAMINO HACIA TU HIJO QUE NOS DA SU CUERPO Y SANGRE CONVERTIDO EN PAN Y EN VINO. GRACIAS PORQUE EN SU PAN HE ENCONTRAO MI CAMINO, PORQUE ENCONTRE MI ALEGRIA EN SU SANGRE QUE HOY ES VINO. GRACIAS ROCIO, ROCIO GRACIAS QUE MI VIDA SE APAGUE CON ESTA PALABRA. SI TUVIERA QUE ENFRENTARME YO A LA VIDA SIN TU MANO Y TU PRESENCIA JUNTO A MI QUE SENTIDO ENCONTRARIA EN MI CAMINO SI TU MADRE, ERES TODO PARA MI........ Muchisismas gracias a todos, ya estoy en casa, con mi niña. Este año el lunes de pentecostes llego a mi vida el bendito dia 16 de mayo, sentí una mano sobre la mia, no podia ser otra que la de mi SEÑORA........ GRACIAS..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

murcianarociera

Mensaje #3
Gracias a ti ... me alegro mucho de que todo saliera bien, no podía ser de otra forma. Un abrazo fuerte y un besazo a la niña. Magüi

chiclanera

Mensaje #4
ainssss mi niña, como te ha dolido que no vaya a verte a casa, pero sabes que es lo mejor, estas cansada, y sabes que tengo a Jesús y a tu hermano kike que juntos dan mucho la lata..... en estos momentos necesitas trankilidad, acabo de hablarte en el msn noto en tus palabras alegría...... no sabes como me gustaria que me escuches decirte feaaaaaaaaaa... con eso soy feliz Muchos besos de tu tata, y como te dije antes ¿no sentiste en el kirofano la mano de la Virgen junto a la tuya? Muchos somos los que hemos rezado, solo nos keda dar las gracias.

blanca paloma

Mensaje #6
Gracias a ti por sacar fuerzas, y por estar al lado de tu hija, y no pierdas la fe que es la que nos da fuerzas para sobrellevar los malos momentos de nuestras vidas, y gracias por esas palabras tan bonitas. Que me alegro mucho de que esteis en casa, ves como todo iba a salir bién, gracias a Nuestra Madre que nos escucha cuando mas la necesitamos, Un abrazo fuerte para las dos. ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.