Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lidia se ha levantado

Iniciada por chiclanera · 16 de mayo de 2007, 23:25 · 13 mensajes

chiclanera

Mensaje #1
Soy hermana de Angeles acabo de hablar con ella y me ha contado que lidia ha pedido levantarse, ha dado una vuelta por los corredores, tenía hambre y le han dado de comer, se lo ha tragado todo........ Gracias a todos los que habeis rezado por ella, nuestra Madre no ha estado hoy en la aldea, hoy ha estado en Granada con mi sobrina Lidia....... si todo va como sigue el viernes estará aquí.... Gracias Madre, y a tí mamá, pq sé que habeis estado juntas velando por Lidia. Mil gracias a todos........ Un besote María

Francisco_sevilla

Mensaje #2
También yo me alegro mucho. Enhorabuena a la familia y a la peque un besote. GRACIAS POR TODO MADRE DEL ROCÍO.

x2

Mensaje #5
Me alegro muchisimo de que Lidia se encuentre mejor y que todo haya salido bien. Ahora solo nos falta a todos dar gracias a Nuestra Selora del Rocio por haber echado una mano a Lidia. Un abrazo x2

Lavinia

Mensaje #6
¡Qué buena noticia! Me alegro mucho por Lidia y toda la familia. :D Gracias a Dios y a la Vírgen del Rocío. Un beso desde Barcelona :-*

extrerociera

Mensaje #8
Es una muy grata noticia saber de Lidia :). Noticias así son las que hacen que el dia comience con la mayor de las sonrisas, y que brille como ningun otro dia.. Mil besazos,lidia, desde tierras extremeñas

rianxeres

Mensaje #9
Me alegra mucho saber que Lidia está recuperandose, por eso ahora nos toca dar las gracias a ELLa por siempre estar a la vera de los que más la necesitan RIAN

rociolinares

Mensaje #10
madre mía tantas noticias buenas es una bendición , si me iba feliz a ver a la señora y andar por las arenas este año creo que mas que pedir voy a dar nada mas que las gracias por todo lo bueno que nos pasa a esta familia un beso

mari_carmen.A.T

Mensaje #12
Me alegro de que lidia haya salido muy bien y felicidades a sus papis por esa fuerza y fé que han tenido. Un besote muy grande para lidia y su familia desde castillo de locubin. jaen

liban

Mensaje #13
Me alegro de corazón de que vaya saliendo bien la recuperación. Un fuerte abrazo rociero desde La Linea. Gracias Madre, porque con tu fuerza todo va saliendo bien. Liban-

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.