Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lidia operada con éxito

Iniciada por candela-rocio · 16 de mayo de 2007, 14:29 · 14 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
Esta mañana han operado a Lidia (hija de Angeles La_Chiclanera). Hace unos dias recibí el encargo de comunicaros a todos el resultado de la operación; pues bien, pasadas las 13:30 horas he recibido la buena noticia; os transmito las palabras de Angeles: "En las horas más largas de toda mi vida, he sentido que la Virgen ha dejado que su niño corriera y ha acunado a Lidia. ¡Viva nuestra Madre que nos permite compartir estas cosas! Un beso a todos los del foro. Os echo de menos". ENHORABUENA Angeles y Lidia por la nueva vida que ahora comienza para vosotras. Recibe un cariñoso abrazo. Noelia.

saporociero

Mensaje #2
LO VES LA MADRE APRIETA PERO NO AHOGA MIS MAS ENORABUENA A LAS MANOS DE ESOS MEDICOS KE HAN OPERERAO A LYDIA Y A LA MADRE YO LE VOY A REZAR ESTA NOCHE UNA SALVE POKE ESTA HERMANA HAGA EL ROCIO COMO TENIA PENSAO SUERTE A LAS DOS EN ESTE ROCIO DE LA VIDA

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #4
ENHORABUENA,no sabes como me alegra k todo haya sido un exito y k esteis bien. Vamos a cantarle a la Virgen ,pá darle las GRACIAS SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA, Y MI VIDA FUE UN TORMENTO ENTRE ESCOMBRO Y SUFRIMIENTO DANDO GRITOS TE LLAMABA SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA. Y LA LUZ VINO CONTIGO ALUMBRANDOME A LOS MIOS BAJO EL SOL DE TU MIRADA Y LA LUZ BROTO EN SUSPIRO Y TODO A CAMBIO DE NADA PIDEME LO QUE TU QUIERA TU CAMBIASTE MI AMARGURA POR AMOR DE PRIMAVERA SI TU ME PIDES LA LUNA LA TRAIGO ADORNA DE ESTRELLA. Un besazo grande de la peregrina amiga.

blanca paloma

Mensaje #5
Que alegria tan grande me he llevado al leer la noticia, esta mañana nada mas levantarme me acordé de Lidia y su madre y tenias muchas ganas de leer este post, y que todo saliera estupendamente. Ahora a recuperarse. UN BESO PARA LAS DOS

murcianarociera

Mensaje #6
Ángeles cuanto me alegro de que la operación haya salido bien. Ella estaba dándole la mano a tu hija en esos momentos. Dale un besito a Lidia y un abrazo fuerte para ti. Magüi

carolina_TH

Mensaje #7
Que buen día de grandes noticias!! ojala todos fuesen asi!! Me alegro muchísimo Angeles por ti y por Lidia que ahora comienza una nueva vida. Mucho ánimo y que vaya todo perfecto. Un beso grandísimo Lidia

Maru

Mensaje #8
Me alegro muchiisimo que la operación de lídia haya sido un éxito. Esperemos que exitosa también sea su recuperación y lo antes posible. Un Abrazo desde Sevilla y un Besito para Lidia.

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Este dñia cargadito de buenas noticias, hace que todo se vea con un poco más de luz. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ella estaba en el quirofano junto a lidia, todos lo sabíamos.....

rianxeres

Mensaje #10
Si es que somos muchos para que no nos haga caso.... Me alegro muchisimo de que todo haya ido muy bien ahora a esperar la pronta recuperacion y a celebrarlo por todo lo alto RIAN

liban

Mensaje #11
Enhorabuena a Lidia y a su madre la chiclanera porque todo haya salido con éxito. Desde La Linea te deseamos que transcurra su recuperación lo mejor posble y que tu Romeria puedas hacerla como lo habias planeado en la manera de lo posible. un fuerte abrazo rociero, Iván- Liban.

clara

Mensaje #12
me alegro mucho de esta noticia,no podia ser de otro modo habiendo tanta gente rezando con fe,un beso para las dos y le deseo a tu niña una pronta recuperacion

Lavinia

Mensaje #13
Oléééé!!! ¡QUE FELICIDAD! :D :D :D ¡Claro que El Señor siempre escucha nuestras oraciones, y por supuesto ha intervenido Nuestra Madre del Rocío! Besos

impetu_rociero

Mensaje #14
Me alegro un monton, por Lidia y por su madre. Espero que se recupere pronto y pueda oir esa palabra tan Bonita ¡¡ROCÏO!! y todo lo que ello conlleva. Y como no oirla de la voz de su madre, Angeles, que le cantara todo lo que ella sabe sobre la Señora. Enhorabuena y felicidades

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.