Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Clara

Iniciada por Francisco_sevilla · 16 de mayo de 2007, 00:44 · 4 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Muchísimas felicidades Clara, no te conozco, pero deseo que la virgen del Rocío te colme de bendiciones!!! Un fuerte abrazo Jose

clara

Mensaje #3
Gracias Paco,gracias Rocio,gracias Jose,gracias a tantas personas que inesperadamente me han llamado hoy y me han sorprendido y ya desde aqui quiero darle las gracias muy especialmente a mi marido por el regalo de esa medalla del rocio antigua de plata que tantas veces quise tener,gracias de todo corazon porque aun sin entenderme en las cosas del rocio (las cuales tengo que vivir sin el) a la misma vez sabe de mi amor por ella,gracias a todos. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS CUBRA DE BENDICIONES

Lavinia

Mensaje #4
Muchas Felicidades Clara! Tampoco te conozco pero me alegra mucho que, a pesar de no compartir tu devoción, tu marido haya tenido este gesto! (¡Al mío le pasa lo mismo! ;) Un beso :-* desde Barcelona Lavinia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.