Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JOSELUIS.. (MAIRENA).

Iniciada por Maru · 15 de mayo de 2007, 09:38 · 9 mensajes

Maru

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA "LA MARU" CUMPLEAÑOS FELIZ. ¡¡¡ MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES !!! Espero que pases este día,  nada más y nada menos como te mereces, junto a los tuyos y junto a esa pedazo de mujer que tienes por compañera. No creas que te vas a escapar de invitarme a una copita  ;D ;D, si puedo y como ya hemos hablado, el Jueves 24, me hecho a esos caminos y voy a verte. Un Besazo Grande Grande, tan Grande como tú. De Paso, desearte desde aquí un Fabuloso Camino.

MERCEDES

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOOOOOOODOS CUMPLEAÑOS FELIZ ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Espero que pase un feliz día rodeado de toda la gente que te quiere, que me consta que es muchaaaaaaaa ;) especialmente acompañado de ese "peaso" de mujer.....MARI.... En pocos días nos veremos y podremos felicitarte en persona y celebrarlo como tú te mereces :P :P :P :P UN BESAAAAAAAAAZO FUERTEEEEEEE :-* :-* :-* AHHHHHHHHH, cuida de Pachuli, jajajajajajajaja ;D ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE !!!!!!!!! Te deseo que pases un día muy especial rodeado de la gente a la quieres y que te quiere ( tu familia,tus amigos y tu flamenca) Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones en este nuevo año en el que entras. Nos vemos muy prontito para darte los tironcitos de oreja que te corresponden..... ;) ;) Un besito

murcianarociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Jose Luis, que pases un día fabuloso rodeado de toda tu gente. Y guarda un trocito de tarta que ya mismo nos vemos. Un besazo grande ... y que cumplas muuuuuuuchos más !!!!!! Magüi

Susana

Mensaje #5
Pues nada llego tu dia eh,que te creias que tu no ibas a cumplir esos 30 añitos o son mas o son menos,ajajajaj,pues nada que disfrutes mucho de tu gente,de tu mujer,de tu familia de tus amigos y siempre con esa sonrisa en tu cara eh,por cierto guen camino y que todo vaya estupendo un besote de esta amiga FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ ROMERIA

PENTECOSTE

Mensaje #6
te deseo q pases el mejor dia posible junto a ls tuyos. y q nada ni nadie te chungue este dia tan especial. un abrazo de tu paisano.

MORENASSA

Mensaje #7
¡¡¡¡¡ FELICIDADES JOSE LUIS !!!!! QUE PASES UN DIA DE ARTE CON LA GENTE QUE TE RODEA. NOS VEMOS MUY PRONTO.. QUE NUESTRA SANTISIMA MADRE TE COLME DE BENDICIONES. UN BESAZO MU GRANDE. :-* :-*

carolina_TH

Mensaje #8
Muchisimas Felicidades Jose Luis!!!!!! que la Felicidad de este día sea tu compañera siempre y lo pases de lujo con los tuyos. Un beso enorme desde tierras Extremeñas

joseluis

Mensaje #9
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MI MAYOR FELICIDAD ES SABER QUE TENGO A BUENOS AMIGOS COMO VOSOTROS. UN BESO Y BUEN CAMINO QUE LA VIRGEN OS BENDIGA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.