Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
os echare de menos
Iniciada por la_chiclanera · 14 de mayo de 2007, 23:48 · 7 mensajes
la_chiclanera
hola, como ya sabeis la mayoria, esta es la ultima noche que me conecto antes de que operen a lidia.
No os podeis imaginar el calorcito que he recibido de todos vosotros en esta espera que ha sido tan larga.....
Me voy mañana pal hospital con un trozo de su manto y mar de salves para mi niña,y con un monton de palabras vuestras que han quedado grabadas en mi corazon para siempre, cuando este esperando la salida del kirofano agarrare con fuerza ese trozo de manto, y pensare ke aunque en la distancia hay mucha gente rezando por lidia.......
Lidia esta sentada sentada aki conmigo porque esta nerviosa y no puede dormir , sus ojos se iluminan y una lagrima asoma a sus ojos, cuando ha leido vuestras respuesta, aunke hay muchas cosas ke no entiende, por su falta de vocabulario.Me dice que os de las gracias y que pronto sera ella quien os escriba...
MADRE MIA DEL ROCIO
A TI TE VOY A PEDIR
SALUD PA TOS MIS AMIGOS
QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS
ES COMO SI LE FALTARA
LA PRIMAVERA EL CAMINO
PD ya he dejado el encargito a una persona pa que el miercoles os diga como ha salido todo..
OS ECHARE DE MENOS.....
CON TODO MI AMOR, ANGELES
Francisco_sevilla
saporociero
Maru
PEREGRINA_DE_A_PIE
blanca paloma
mari_carmen.A.T
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025