Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

os echare de menos

Iniciada por la_chiclanera · 14 de mayo de 2007, 23:48 · 7 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
hola, como ya sabeis la mayoria, esta es la ultima noche que me conecto antes de que operen a lidia. No os podeis imaginar el calorcito que he recibido de todos vosotros en esta espera que ha sido tan larga..... Me voy mañana pal hospital con un trozo de su manto y mar de salves para mi niña,y con un monton de palabras vuestras que han quedado grabadas en mi corazon para siempre, cuando este esperando la salida del kirofano agarrare con fuerza ese trozo de manto, y pensare ke aunque en la distancia hay mucha gente rezando por lidia....... Lidia esta sentada sentada aki conmigo porque esta nerviosa y no puede dormir , sus ojos se iluminan y una lagrima asoma a sus ojos, cuando ha leido vuestras respuesta, aunke hay muchas cosas ke no entiende, por su falta de vocabulario.Me dice que os de las gracias y que pronto sera ella quien os escriba... MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VOY A PEDIR SALUD PA TOS MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA EL CAMINO PD ya he dejado el encargito a una persona pa que el miercoles os diga como ha salido todo.. OS ECHARE DE MENOS..... CON TODO MI AMOR, ANGELES

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Ángeles, cielo, pa´lanteeeeeeeee por tu niña y por ELLA!!! Estamos con vosotras, especialmente, ese 16 de mayo!!!Y muchaaaaaa FEEEEEEE!!!!!! ;) Un abrazo inmenso Paco

saporociero

Mensaje #3
vamos chiclanera ahora mas ke nunca tu niña neceita to el apoyo tuyo y el nuestro ke sin dudarlo lo tendra animo y veras como to kea en un sustillo yo le pido desde aki a la MADRE y al PASTORCILLO DIVINO ke to le salga bien ya me contaras BESOS.

blanca paloma

Mensaje #6
Venga Angeles, verás como antes de darte cuenta estás en casa, y con tu hija recuperada, y por supuesto que aquí estaremos esperandola para que ella nos escriba. Mucho ánimo y un abrazo para las dos. ROCÍO

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Angeles me alegro de que todo haya salido muy bien. y que tu niña este ya con su sonrisa igual que todos vosotros. Un besito para tu Lidia y para vosotros.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.