Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

NO OS CONOZCO....

Iniciada por Tarteso · 14 de mayo de 2007, 14:02 · 6 mensajes

Tarteso

Mensaje #1
No os conozco...., no sé que cara teneis.... La semana que viene, en Bajo de Guia, os veré bailar, os oiré cantar, y me emocionaré, al veros rezar. No os conozco...no sé que cara teneis...pero sé..., que estareis allí.

Maru

Mensaje #2
Y los que no estamos en Bajo Guía, estaremos en la Presentación de Ronda el Sábado por la Tarde, y alli................ nos conoceremos. Espero no falles, ni tú ni ninguno de los que vivimos el Rocío aquí "toito" el año. Un Abrazo.

100x100_rociero

Mensaje #3
¿Donde soleis quedar para recibir a la Hermandad de Ronda para acompañarla en la presentación? Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #4
En la calle Carretas, en la esquina que da a la plaza donde está la Hermandad de Dos Hermanas!! Y si prefieres, en la misma Casa de Ronda, calle Ajolí 211 y, desde allí, para la Presentación! !!!Animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Un abrazo

el_manue

Mensaje #5
queridos hermanos,este año tompoco puedo ir a verla salir,espero que tengais un buen camino feliz romeria.y a ti amigo tarteso ,espero que te acuerdes, andando por esas benditas arenas de los que con lagrimas nos quedaremos viendo los reportajes y la salida de la señora por la tv. Mi hermandad ya va saliendo y otro año mas que no voy como me pue pasar esto con lo rociero que soy. ................................................................... No me cabe en la cabeza estar cuatro años sin verte y eso pa mi no es promesa es una sentencia de muerte. Yo necesito,yo necesito rocio tu mirar ondo y sereno que me da fuerza y vida pa seguir siendo buen rociero. Y TARTESO CANTALES A TU PEÑA ESA QUE DICE,... DEBAJO DEL CARRO ME QUEDO DORMIDO....

el_manue

Mensaje #6
HOLA TARTESO, SUPONGO QUE EN ESTE ROCIO HABRAS VIVIDO MOMENTOS INOLVIDABLES, COMO TODOS LOS QUE VAN AL CAMINO,SABES QUE ME ALEGRA MUCHO QUE TODOS SE TRAIGAN BUENOS RECUERDOS,ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO 2008 MI HERMANDAD DE CORNELLA LLEGUE CON SU SIMPÈCADO HASTA SUS PLANTAS,SERA EL RECUERDO QUE NOS DEJARA MARCADO EN LA MEMORIA POR SIEMPRE. VIVA LA HERMANDAD DE CORNELLA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.