Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ESTE AÑO NO CUMPLIRE MI PROMESA

Iniciada por SIEMPRETUYA · 8 de mayo de 2007, 11:55 · 14 mensajes

SIEMPRETUYA

Mensaje #1
Pues eso que este año no puedo ir al rocio por motivos de salud :'( :'( :'( :'(,asi que ya os podreis imaginar lo que llevo pasado y lo que me queda cada vez que veo como se van preparando las cosas para el rocio :'( :'(. Solo os pido una cosa y es que cuando esteis cerca de Ella le digais que aunque me quedo aqui mi corazón estara a su lado y hare el camino soñando,me acordare a cada minuto,a cada segundo,no se borrara de mi pensamiento ni un solo instante,cada paso,cada huella,cada sudor del peregrino que camina con su simpecado,todo esto y muchas cosas mas estaran en mi pensamiento y en mi corazón,os deseo a tod@s un buen rocio  :'( :'( :'( :'( Susana este año no creo que camine a tu lado ni nos quedemos dormidas como aquella vez tu en la rueda y yo en mi sitio detras del simpecado,te hechare de menos mi niña,un beso. :'( :'( Madrileños.lo mismo os digo buen camino y que este año va a ser el peor de mi vida,porque si duro es caminar,mas duro es quedarse sin ir,besos :'( :'(

SIEMPRETUYA

Mensaje #2
Con el dolor que siento :'( :'( :'( :'( se me olvidan poner las cosas y queria deciros que si malo es el caminar detras del simpecado por las inclemencias del tiempo,el cansancio,las ampollas y todo lo que pasa,ni os podeis imaginar lo que es quedarse sin poder ir :'( :'( :'( :'(,esto no tiene explicacion porque por mucho que tu sientas no puedes describir el dolor que te causa :'( :'( :'( :'( :'( :'( Susana agarrate un ratito a mi rueda y pide por mi y por los mios,un beso muy fuerte mi niña :'( :'(

zita

Mensaje #3
ALFOMBRA ROJA EN EL CAMPO A LO LARGO DEL CAMINO SON DE AMAPOLAS SILVESTRE PA LOS PIES DE PEREGRINO No te entristezca que tus huellas están gravadas en las arenas almonteñas y la VIRGEN lo sabe Y tu corazón romero lo llevara prendido en SU Divino manto y la VIRGEN lo sabe. Que la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO te de la salud para que otros años puedas volver a dejar tus huellas por los caminos rocieros. EN MEDIO DE LAS MARISMAS DONDE SE DUERMEN LOS VIENTOS DONDE ESTA LA VIRGEN EN MEDIO ALLI ESTA MI PENSAMIENTO UN FUERTE ABRAZO Zita

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #4
Campnillas, tamboriles te está llamado y olor de los carriles y el calorcillo de Mayo. Yo esto lejos,si muy lejos de este Rocio, pero me queda el consuelo de soñar lo que he vivio. la de la cara morena, la k quiero desde niña y a quien le cuento mis penas me está llamando,llamado pá k me vaya a su vera. Yo me llevé 15 años sin ir y ya este es el segundo que he vuelto y se pasa muy mal. Solo decirte k vuelvas a dolerte los pies, k vuelvas a sentir el polvo y el crujir de tu carreta y verás como te recuperas. Besos de otra peregrina

potrilla

Mensaje #5
La Virgen se acordará de ti y te ayudará con tus problemas de salud, para que el año que viene vuelvas a estar agarrá a tu rueda. Un abrazo

Susana

Mensaje #6
Pues que decirte mi amiga,que te echare mucho de menos,esas miradas que tu y yo teniamos de complicidad en los caminos,esos guenos ratos de cantes,de pisadas,de compartir claro hasta un poco de sueño yo delante y tu detras,pues si te echare de menos,al no ver a mi morena y darle los guenos dias,y decirle venga gordi que ya queda menos,venga que ya llegamos a la para No se espero y deseo que se te pase cuanto antes este dolor y lo lleves de la mejor manera posible,y por supuesto estaras siempre conmigo en cada momento si Dios quiere,un besote muy grande de tu amiga que te queire mucho,y pedire por quien tu sabes,venga un besote

murcianarociera

Mensaje #7
Venga pa arriba niña ... que tu te vienes con todos nosostros !!! Le pediremos a la Señora por ti, pa que te pongas buena y pa que al año que viene te vengas con nosotros. La Zuzana te llevará en su corazón SEGURO. Un besazo Magüi

gravina_14

Mensaje #8
Para Jose la carreta que le vamos a cantar. Que le vamos a cantar para jose la carreta que le vamos a cantar a este Simpecao de Huelva y a lo que vienen detras. Caminante de caminos peregrino de promesas que año tras año as venio andando por las arenas desde Huelva hasta El Rocio. Peregrino mirala frente tuya esta la Ermita tu promesa ya as cumplio que en el ambiente se nota que Huelva a entrao en el Rocio. Siempretuya, se nota mucha pena en tú escrito, yo me volveria loco si no pudiera ir por los caminos acompañando a el Simpecao, o la presentacion, con Huelva, Niebla y Ronda, no creo que sirva de nada las palabras de consuelo, pero pedire por tú salud. Un beso desde Huelva

betania26

Mensaje #9
Quedarse sin ir, es siempre lo que mas duele yo he pasado por eso aunque a medias porque llegué el domingo a media tarde a la aldea, y aun asi es muy duro.. sentir lo que otros estan viviendo y nosotros en casa y si es como tu caso por por motivo de salud mas aun. Pero ten esperanza, confía en Ella, ofrecele tu sufrimiento y tu dolor por tu salud y por las cosas que de verdad te preocupan asi tu sufrimiento no será en vano. Animo, todos llevaremos tu oración ante la Virgen.

x2

Mensaje #10
Me uno a tu dolor y a tu pena, yo desgraciadamente tampoco podre ir este año. Siempre nos queda el consuelo de decir "pal año que viene", espero que asi sea, naturalmente si nuestra SEÑORA asi lo permite. Un fuerte abrazo "SIEMPRETUYA" y mucho animo que con el pensamiento y la FE tambien se va al ROCIO, x2

siempretuya

Mensaje #11
Muchisimas gracias a tod@s por esas palabras tan bonitas,pero entendereis que nada que me digan me hace olvidar que este año no ire :'( :'(,que no pisare las arenas,que no me llenare de polvo,que no sudare junto a mi simpecao,que no sentire el crujir de su carreta y el tintineo de sus campanillas,que no compartire el camino con gente como Susana a la que quiero muchisimo y con la que he compartido todo esto y mucho mas,ya que los que vais a pie sabeis los sentimientos que hay detras de un simpecao,y lo que mas voy a hechar de manos ademas de a Ella,era cuando estaba ya muy cansada y mi Susana me decia"animo niña que ya queda menos"y me cantaba esas sevillanas tan bonitas,porque mira que canta bien la joia. ;) ;) Al menos el dolor se apacigua un poquito cuando se que voy a ir en el corazon de muchos de vosotros y que rezareis por mi y por los mios,pero cuando la tengais delante vuestra,decirle que una de sus romeras este año no ha podido ir,pero que nunca olvide que ha sido,es y sera Ella lo mas grande de mi vida,como bien dice una cancion que me canta mi Susana "POR TI CAMINO SOLO POR TI,PARA MIRAR TU CARA,POR TI ROCIO SOLO POR TI,POR REFLEJARME EN TU MIRADA" Gracias Susana por llevarte mi medalla porque se que no hay una persona mejor y mas guena gente que tu para llevarla en tu pecho,gracias amiga por llevar parte de mi corazón en el camino,te quiero mucho. AMIGA ROCIRA LLEVATE MI MEDALLA LLENALA DE ROMERO Y POLVO DE LA RAYA..... :'( :'( :'( :'(

saporociero

Mensaje #12
bueno yo me presento soy saporociero y despues de leer todos estos animos yo te puedo decir que no tu sola no podras cumplir tu promesa pues me vas a permitir ke yo te acompañe en la amargura pues el pasado mes de febrero perdi lo ke mas queria en este mundo que es a mi MADRE y no puedo seguir pues se me saltan las lagrimas asike mi niñas nuestra ilusion stara con ellos y ellos con nosotros cuando los almonteños salten la reja y vallan pa fuera con ella, y no sabes lo duro ke es no poderla sentir en los hombros como todos los años ke llevo llendo bueno me despido dandote un BESO y ke te recuperes lo antes posible pa estar junto a ella SAPOROCIERO

siempretuya

Mensaje #13
Lo siento mucho saporociero de todo corazón,se lo que es perder a un ser tan querido,pero ten por seguro que tu madre ya goza de las Marismas azules al lado de Ella y de tod@s los nuestros que ya se fueron,desde aqui te mando todo mi cariño y apoyo y si necesitas algo aqui me tienes. Compartiremos juntos el dolor para que asi sea mas llevadero y se que la Virgen del Rocio te ayudara desde ahi arriba,un abrazo.

isabel_23

Mensaje #14
HOLA,q decir despues de todas estas palabras,solo q ,q tiene ella pa q nos duela tanto,pa kererla tanto,pa sentirla tanto,espero q te pase el dolor,tanto el fisico como el del alma,yo tampoco voy este año y se lo q es estar dando vueltas en la cama pensando q a esas horas se estara hacercando el simpecao de almonte a la hermita,el calor,la impaciencia,la misa q se escucha por toda la aldea,esos cohetes madre q resuenan en la acbeza,sus campanas hay sus campanas,las lagrimas de los peregrinos q hay en tu lao y q aunq no le conozcas de nada en esa mirada va un yo se lo q sientes estoy contigo rocier@.pero pase lo q pase ella sigue ahi pa nosotros y nosotros iremos pa ella. un abrazo muy sincero .isabel_23

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.