Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AGRADECIMIENTO A HDAD. DE ROTA

Iniciada por liban · 12 de mayo de 2007, 14:01 · 3 mensajes

liban

Mensaje #1
Hola amigos y amigas rocieros y rocieras El Grupo Rociero de La Linea SABOR MARISMEÑO quiere agradecer a la Hermandad de Rota, y en especial a su Junta de Gobierno y a Jesus, su buena disposición y amabilidad que tuvieron con el grupo al cantar en su último dia de triduo. Es para nosotros un inmenso orgullo el haber participado en sus actos y haber recibido de ellos tanta hospitalidad durante la jornada. Deciros que en esa bendita Hermandad hay amigos extraordinarios y resaltar que ese tipo de actos y detalles no hacen otra cosa que ENGRANDECER la imagen de una Hermandad, y les deseamos que su Camino y Romeria transcurran de manera tranquila y en felicidad. Gracias amigos de Rota. Un fuerte abrazo rociero desde La Linea. Iván- Liban

Desamparo

Mensaje #2
Liban, me parece genial eso que haceis de ir a otra hdad. para cantar el triduo y supongo que otros coros y grupos vayan al triduo de tu hdad de la linea, eso es engrandecer la vida de las hermandades. El grupo rociero al que perteneces ¿es el unico que hay en la hdad., ó tambien hay coro de la hdad. y es el que canta las misas de hdad.?. De cualquier forma es bueno que exista esa buena relacion con los miembros de otras hermandades. Un saludo

liban

Mensaje #3
HOla amiga, En la Hermandad hay Coro propio pero hay varios grupos en La Linea que colaboran con ella. Nosotros no hacemos otra cosa que trasladar uno de los valores del Rociero: la amistad. Un fuerte abrazo. P.D.: Por cierto ¿a qué Hermandad perteneces? Liban.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.