Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cantando sevillanas en el pub de enfrente

Iniciada por La_Linea_Sur · 10 de mayo de 2007, 01:42 · 9 mensajes

La_Linea_Sur

Mensaje #1
Son las 2 menos veinte de la madrugada. Estoy en mi oficina y a 75 metros, en un pub, oigo gente cantando sevillanas. Los vellos, de punta. Me voy a echar unas coplitas si me dejan.

La_Linea_Sur

Mensaje #3
Al final no entré; había mucha gente y no conocía a nadie (curiosamente). Pero seguían con el ambiente. Luli, a ver si la montamos una nochecita en La Chicotá.

x2

Mensaje #6
Pues que suerte teneis, porque en mi barrio de cantecito, na de na, asi de "saborio" esta el tema por aqui. A ver si cuendo valla a Jerez (que suelo ir con alguna frecuencia) me paso por ahi y escucho algun cantecito. Viva la Linea un Abrazo x2

La_Linea_Sur

Mensaje #7
ana, tesoro, cuando tu quieras, que te echamos de menos. no sé cómo estarás de tiempo pero a ver si 'vuelves'. te esperamos con los brazos abiertos

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Pues..... a mi pilla a dos pasos..... asi que, quiero repetir cantencitos junto a vosotros en la Chicotá. Ya huele a Rocio....y en la Linea tiene que ser muy especial, por rociera, por flamenca, por derrochar arte.... Josele.........¿me avisais eh?

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.