Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

operan a lidia

Iniciada por la_chiclanera · 10 de mayo de 2007, 11:07 · 14 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
acabo de recibir la gran noticia de que el miercoles 16 de mayo operan a mi niña a las 10 de la mañana entra en kirofano. Siento una gran alegria porque ya llego la hora, pero tambien siento mucho miedo, son muchas las cosas que se pasan por la mente... Me gustaria que a esa hora,una miradita a la virgen, por favor,aunque se que Ella estara con nosotros. SI YO SOY SU MADRE TU TAMBIEN LO ERES, MADRE AYUDALA, QUE ELLA TE MIRA Y TE MIRA PERO NO TE PUEDE HABLAR. Una vez mas, gracias a todos........

candela-rocio

Mensaje #2
Chiclanera, espero ese dia en este foro la noticia de que todo ha salido bien y nuestra Madre ha guiado las manos de los doctores. Entretanto rezo por vosotros. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS... Desde Murcia, un abrazo Noelia.

murcianarociera

Mensaje #3
Qué alegría Chiclanera, ya verás como nuestra Señora se pone la bata blanca y estará cogiendole la mano a Lidia. Seguiremos rezando para que todo salga bien. Un abrazo pa ti y pa la niña. Magüi Pd.- Y en cuantito sepas algo nos lo dices.

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #4
Espero y deseo de corazón que todo salga muyyyyy bien y k tu niña pueda escuchar ese tamboril k su madre enamora. Este fin de semana yo k estoy aki cerquita voy pá el Rocio y no se me olvidará ponerle un a vela por ti y tu niña. Mucha suerte y veras como todo sale bien. Bsos de una peregrina. SALUD DE LOS ENFERMOS ROSA TEMPRANA.....

lucero de amanecia

Mensaje #6
Mis oraciones tambien iran para Lidia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Chiclanera veras como sale todo muy bien.

la_chiclanera

Mensaje #7
DE NUEVO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. HOY HE ESTADO EN SU ERMITA PARA LLEVARLE A LIDIA. UN SILENCIO ENTRE ELLA Y YO, UNA MIRADA QUE DECIA MAS QUE MIL PALABRAS, NI HE CANTADO UNA SOLA SEVILLANA, QUE HOY NO HACIA FALTA. NI UNA SOLA LAGRIMA, SOLO GRACIAS, MADRE, PORQUE VUELVO A VERTE.... A MI LADO ALGUIEN QUE TE HA CANTADO, Y YO SOLO SUPE DECIRTE: SE QUE ES EL ULTIMO CANTE, LOS ULTIMOS VIVAS Y LA ULTIMA SALVE QUE MI NIÑA NO PUEDA OIR...AQUI LA TIENES , MADRE, LA PONGO EN TUS MANOS...... FELIZ ROCIO A TODOS.

Lavinia

Mensaje #8
Chiclanera, cuenta con mis oraciones el día 16 a partir de las 10. Como madre tmbn sé lo difícil que es ver sufrir a un hijo, pero tú sabes que Nuestra Madre no abandonará ni un momento a tu pequeña y saldrá bien de todo esto. ELLA intercederá por Lidia. ¡Animo! y un beso a las dos desde Barcelona. :-* :-* No dejes de contarnos como va todo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO... Te ruego veles por nuestra amiga y por su hijita. Amén.

betania26

Mensaje #9
Estoy convencida de que saldrá bien, y porque tengo ciega confianza en Ella se lo voy a pedir a la Virgen con todas mis fuerzas.

blanca paloma

Mensaje #10
Mucho ánimo Chiclanera, ya va quedando poco para que al fin tu hija pueda oir, y ya verás como todo va a salir muy bién, pues entre todos le pediremos a Nuestra Madre para que todo vaya perfecto. UN ABRAZO PARA LAS DOS Y MUCHA FUERZA

chiclanera

Mensaje #11
Madre del Rocío, hace unos pocos minutos le he dado dos besos a Lidia, ni una sóla palabra ha salido de mis labios, en los de ella tampoco...... se ha quedado mirándome. Ya queda poco para ese gran día en el que todos los que la queremos estamos deseando que llegara, cuídala Madre, que todo salga bien, que cuando vuelva a Chiclana con su implante pueda escuchar todo lo que antes no podía... No veas Madre, lo contenta que llegó a casa del abuelo con los dibujos que le habian hecho sus compañeros del colegio. Dale fuerzas a su madre y a su padre, todo saldrá bien, pq sé que estarás el miércoles en el quirofano con Lidia y fuera con mi hermana y mi cuñado, dándole fuerzas para aguantar las seis horas de operación De nuevo Madre confiamos en tí

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #12
HOlaaaaaa cariño. Como bien te dije el Domingo me acerque a ver a nuestra Madre y que alegria poder hablar tan cerquita de tu a tu. Seguro k ELla te dará tramkilidad, guiara las manos de los medicos que la operan y hara que eso k parece tremendamente importante sea una tonteria. Mira si está pendiente k se acercó hasta el altar pa estar mas cerquita de Lidia y tuya . UN Besote y veras como el 16 es un gran dia .

x2

Mensaje #13
Querida Angeles, ayer domingo me acerqué a Mostoles a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, que es donde esta el Simpecao de Nuestra Señora, pedi por Lidia, (porque no podre ir el dia de su operacion), estoy completamente seguro que todo saldra bien, eso me respondio nuestra querida Blanca Paloma cuando se lo pregunté. Un besazo muy grande a Lidia y otro no menos grande para ti. x2

rociero_del_mundo

Mensaje #14
ANGELES MUCHA SUERTE PARA LA NIÑA. TE LLAMAS LO MISMO QUE MI HIJA MAYOR Y SEGURO QUE TODO VA SALIR BIEN, PUES LA VIRGEN TIENE DEBILIDAD POR TODOS LOS NIÑOS EN ESPECIAL POR LOS QUE SUFREN. MI ORACION TAMBIEN VA POR ELLA. SALUDOS DESDE BARCELONA ANTONIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.