Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
operan a lidia
Iniciada por la_chiclanera · 10 de mayo de 2007, 11:07 · 14 mensajes
la_chiclanera
acabo de recibir la gran noticia de que el miercoles 16 de mayo operan a mi niña a las 10 de la mañana entra en kirofano.
Siento una gran alegria porque ya llego la hora, pero tambien siento mucho miedo, son muchas las cosas que se pasan por la mente...
Me gustaria que a esa hora,una miradita a la virgen, por favor,aunque se que Ella estara con nosotros.
SI YO SOY SU MADRE TU TAMBIEN LO ERES,
MADRE AYUDALA, QUE ELLA TE MIRA Y TE MIRA
PERO NO TE PUEDE HABLAR.
Una vez mas, gracias a todos........
candela-rocio
Chiclanera, espero ese dia en este foro la noticia de que todo ha salido bien y nuestra Madre ha guiado las manos de los doctores.
Entretanto rezo por vosotros.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS...
Desde Murcia, un abrazo
Noelia.
murcianarociera
PEREGRINA_DE_A_PIE
Espero y deseo de corazón que todo salga muyyyyy bien y k tu niña pueda escuchar ese tamboril k su madre enamora.
Este fin de semana yo k estoy aki cerquita voy pá el Rocio y no se me olvidará ponerle un a vela por ti y tu niña.
Mucha suerte y veras como todo sale bien.
Bsos de una peregrina.
SALUD DE LOS ENFERMOS
ROSA TEMPRANA.....
Francisco_sevilla
lucero de amanecia
Mis oraciones tambien iran para Lidia.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Chiclanera veras como sale todo muy bien.
la_chiclanera
DE NUEVO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
HOY HE ESTADO EN SU ERMITA PARA LLEVARLE A LIDIA.
UN SILENCIO ENTRE ELLA Y YO,
UNA MIRADA QUE DECIA MAS QUE MIL PALABRAS,
NI HE CANTADO UNA SOLA SEVILLANA,
QUE HOY NO HACIA FALTA.
NI UNA SOLA LAGRIMA, SOLO GRACIAS, MADRE, PORQUE VUELVO A VERTE....
A MI LADO ALGUIEN QUE TE HA CANTADO, Y YO SOLO SUPE DECIRTE: SE QUE ES EL ULTIMO CANTE, LOS ULTIMOS VIVAS Y LA ULTIMA SALVE QUE MI NIÑA NO PUEDA OIR...AQUI LA TIENES , MADRE, LA PONGO EN TUS MANOS......
FELIZ ROCIO A TODOS.
Lavinia
Chiclanera, cuenta con mis oraciones el día 16 a partir de las 10. Como madre tmbn sé lo difícil que es ver sufrir a un hijo, pero tú sabes que Nuestra Madre no abandonará ni un momento a tu pequeña y saldrá bien de todo esto. ELLA intercederá por Lidia. ¡Animo! y un beso a las dos desde Barcelona. :-* :-*
No dejes de contarnos como va todo.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO...
Te ruego veles por nuestra amiga y por su hijita.
Amén.
betania26
blanca paloma
chiclanera
Madre del Rocío, hace unos pocos minutos le he dado dos besos a Lidia, ni una sóla palabra ha salido de mis labios, en los de ella tampoco...... se ha quedado mirándome. Ya queda poco para ese gran día en el que todos los que la queremos estamos deseando que llegara, cuídala Madre, que todo salga bien, que cuando vuelva a Chiclana con su implante pueda escuchar todo lo que antes no podía... No veas Madre, lo contenta que llegó a casa del abuelo con los dibujos que le habian hecho sus compañeros del colegio.
Dale fuerzas a su madre y a su padre, todo saldrá bien, pq sé que estarás el miércoles en el quirofano con Lidia y fuera con mi hermana y mi cuñado, dándole fuerzas para aguantar las seis horas de operación
De nuevo Madre confiamos en tí
PEREGRINA_DE_A_PIE
HOlaaaaaa cariño.
Como bien te dije el Domingo me acerque a ver a nuestra Madre y que alegria poder hablar tan cerquita de tu a tu.
Seguro k ELla te dará tramkilidad, guiara las manos de los medicos que la operan y hara que eso k parece tremendamente importante sea una tonteria.
Mira si está pendiente k se acercó hasta el altar pa estar mas cerquita de Lidia y tuya .
UN Besote y veras como el 16 es un gran dia .
x2
Querida Angeles, ayer domingo me acerqué a Mostoles a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, que es donde esta el Simpecao de Nuestra Señora, pedi por Lidia, (porque no podre ir el dia de su operacion), estoy completamente seguro que todo saldra bien, eso me respondio nuestra querida Blanca Paloma cuando se lo pregunté.
Un besazo muy grande a Lidia y otro no menos grande para ti.
x2
rociero_del_mundo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes