Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HERMANAS ROCIERAS
Iniciada por catalan_ · 8 de mayo de 2007, 13:24 · 5 mensajes
catalan_
QUISIERA ENVIAR UN ABRAZO Y UN BESO A MIS HERMANAS ROCIERAS GEMMA Y LLUNA ,POR EL CARIÑO RECIBIDO EN ESTOS ULTIMOS MESES TAN DIFICILES PARA MI Y AYUDARME A SUPERAR POCO A POCO LO SUCEDIDO.
OS QUIERO MUCHO A LAS DOS
UN BESAZO MUY FUERTE DE VUESTRO NIÑO
GRACIAS
TAMBIEN UN ABRAZO MUY FUERTE PARA JJBADIA, NUESTRO PATER
lluna
:-* :-* :-*Bueno no creo que tengas que dar las gracias a nadie tu sabes como te queremos y que de verdad lo que hacemos es de corazon no queremos verte triste . Ya tenemos una edad...Pero somos unas locas , pero todas he...Pues eso que ya nos vamos que la VIRGEN nos va a ayudar a superar este mal sueño sobre todo a ti y haciendo todos piña y yn poco mas de tiempo sadras adlante .un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte un abrazo apretadito y ya sabes aqui tienes atu hermana rociera que junto con las demas no te bamos a dejar un momento .... :-*
gemma
Hola mi niño, ya casi no tengo nada que decirte pues lluna te ha dicho lo que verdaderamente sentimos por ti.A los amigos, no tienes que darnos las gracias, ojala hubiesemos podido arrancarte de cuajo tanto dolor, es duro perder a un ser tan querido, pero tambien es duro ver la tristeza de alguien a quien quieres tanto, como en este caso.Tu ya sabes que aqui estamos.Siempre te lo dije, para momentos buenos existe la facilidad de encontrar amigos debajo de las piedras.Lo autentico es tener cuando tu quieres tenerlo, o mejor dicho cuando lo necesitas, y nosotras siempre estaremos para eso, para cuando nos necesites, sin impedimentos ni escusas, solo para ti, para nuestro niño al que queremos y respetamos, al que no queremos que sufra, al que deseamos toda la felicidad que pueda llegarle, al que siempre tendremos en nuestros corazones. Un beso tan fuerte que te haga daño.Pronto estaremos junto a la Virgen, ya veras como sentiras su abrazo,y oiras sus palabras de aliento.Otra vez un beso.
Lavinia
Hermano, no te vi en la Misa el domingo pasado, ¿te escondiste detrás del Coro? Rezo todos los días para tí. Lo demás lo han dicho todo las queridas hermanas.
Ya sábes que seguiré como siempre en contacto por privado, pues tu me has enseñado tanto de amor rociero.
Que el Señor y Nuestra Madre la Vírgen del Rocío te acompañen a tí y a la familia de J. Siempre.
:-*
catalan_
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes