Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PROGRAMA DE RADIO "AMANECER ROCIERO"
Iniciada por aljarafe · 7 de mayo de 2007, 17:39 · 6 mensajes
aljarafe
Os informo a todos que AMANECER RADIO (92.5 F.M.), emite desde hoy para toda Sevilla y provincia el programa "AMANECER ROCIERO", todos los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 21:00 horas, dirigido y presentado por un servidor.
Si me es posible, intentaré colocar alguna grabación para los que no podáis sintonizar la emisora, además es mi intención dedicar uno de los programas a este foro rociero y a la Hermandad de Ronda.
Si alguno de vosotros, sobre todo de la zona de Sevilla, tiene interés en conocer cómo se hace el programa o incluso participar un día con nosotros, o tiene alguna información o noticia de hermandades, puede ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o en el correo electrónico [correo oculto]
Un saludo a todos. Os espero.
Francisco José.
www.franciscojosepavon.es
JoseAlmeria7
salva_de_gines
Francisco antes de estas letras he leido lo de tu padre lo siento mucho he estado fuera de Gines varios dias y no pude ir a su entierro,lo siento de nuevo de todo corazon.
Me alegro de que seamos de Gines los dos y de pertenecer a esta familia rociera como es este foro,en tus momentos dificiles q estareis pasando me alegro de los amigos que tienes aqui y de los consejos y animos que has recibido.
Bueno chico nos veremos y si quieres quedaremos para ir juntos a la presentacion de Ronda, ok.
Ah se me olvidaba conmigo cuenta y te escuchare todos los dias q puedas, este año hago mis 20 rocios con Gines y con semilla rociera como mi grupo,espero invitarte y ya sabes animos ok.soy salvi.un abrazo
aljarafe
En el programa de hoy, viernes 11 de mayo, ofreceremos información sobre los cultos de las Hermandades de Triana, Gines, El Cerro del Águila, Sevilla-Sur y Umbrete, así como del inicio de la Novena de la Hermandad Matriz de Almonte.
También haremos hoy una mención especial a la REAL HERMANDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, por su celebración este año del 75 aniversario de su fundación.
AMANECER ROCIERO, De 20:00 a 21:00 horas, en AMANECER RADIO (92.5 f.m.), para Sevilla y su provincia.
Un abrazo a todos.
Francisco José.
aljarafe
En el programa de hoy, lunes 21 de mayo, ofreceremos información sobre el inicio del camino de las hermandades y el paso por el Vado del Quema a partir de mañana.
También vamos a dedicar de manera especial hoy nuestro programa a la HERMANDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
AMANECER ROCIERO, De 20:00 a 21:00 horas, en AMANECER RADIO (92.5 f.m.), para Sevilla y su provincia.
Un abrazo a todos.
Francisco José.
www.franciscojosepavon.es
rombo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI