Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PROGRAMA DE RADIO "AMANECER ROCIERO"

Iniciada por aljarafe · 7 de mayo de 2007, 17:39 · 6 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Os informo a todos que AMANECER RADIO (92.5 F.M.), emite desde hoy para toda Sevilla y provincia el programa "AMANECER ROCIERO", todos los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 21:00 horas, dirigido y presentado por un servidor. Si me es posible, intentaré colocar alguna grabación para los que no podáis sintonizar la emisora, además es mi intención dedicar uno de los programas  a este foro rociero y a la Hermandad de Ronda. Si alguno de vosotros, sobre todo de la zona de Sevilla, tiene interés en conocer cómo se hace el programa o incluso participar un día con nosotros, o tiene alguna información o noticia de hermandades, puede ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o en el correo electrónico [correo oculto] Un saludo a todos. Os espero. Francisco José. www.franciscojosepavon.es

salva_de_gines

Mensaje #3
Francisco antes de estas letras he leido lo de tu padre lo siento mucho he estado fuera de Gines varios dias y no pude ir a su entierro,lo siento de nuevo de todo corazon. Me alegro de que seamos de Gines los dos y de pertenecer a esta familia rociera como es este foro,en tus momentos dificiles q estareis pasando me alegro de los amigos que tienes aqui y de los consejos y animos que has recibido. Bueno chico nos veremos y si quieres quedaremos para ir juntos a la presentacion de Ronda, ok. Ah se me olvidaba conmigo cuenta y te escuchare todos los dias q puedas, este año hago mis 20 rocios con Gines y con semilla rociera como mi grupo,espero invitarte y ya sabes animos ok.soy salvi.un abrazo

aljarafe

Mensaje #4
En el programa de hoy, viernes 11 de mayo, ofreceremos información sobre los cultos de las Hermandades de Triana, Gines, El Cerro del Águila, Sevilla-Sur y Umbrete, así como del inicio de la Novena de la Hermandad Matriz de Almonte. También haremos hoy una mención especial a la REAL HERMANDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, por su celebración este año del 75 aniversario de su fundación. AMANECER ROCIERO, De 20:00 a 21:00 horas, en AMANECER RADIO (92.5 f.m.), para Sevilla y su provincia. Un abrazo a todos. Francisco José.

aljarafe

Mensaje #5
En el programa de hoy, lunes 21 de mayo, ofreceremos información sobre el inicio del camino de las hermandades y el paso por el Vado del Quema a partir de mañana. También vamos a dedicar de manera especial hoy nuestro programa a la HERMANDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. AMANECER ROCIERO, De 20:00 a 21:00 horas, en AMANECER RADIO (92.5 f.m.), para Sevilla y su provincia. Un abrazo a todos. Francisco José. www.franciscojosepavon.es

rombo

Mensaje #6
¿porque no se puede oir esta radio desde madrid?que asco vivir aqui y perderser todo lo de alli.haber si me sale trabajo y a mi marido y me voy va ya con mas gusto que todas las cosas, aunque deje a mi familia aqui.ya esta bien, me estoy perdiendo una cantidad de cosas alucinantes.me dais envidia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.