Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Majariega

Iniciada por Francisco_sevilla · 7 de mayo de 2007, 00:29 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #2
CARMENNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Que no te ves el pelo! Si es que.... MUCHISIMAS FELICIDADES! Espero que disfrutes de estos tres dias junto a tus tres hombretones. :D Muchos besos wapa! MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

victoria

Mensaje #3
Echo de menos tu sonrisa en forma de palabra, anhelo tus ojos chispeantes, sé que estás llena de felicidad, espero que este día lo disfrutes aún más que los del resto del año. Muchass felicidades!

Chema

Mensaje #4
MUCHIIIISIIIIMAAAASSSS FELIICIIIDAAADEESSSS Carmen espero que pases un muy FELIZ DIA en compañía de todos los tuyos. Que la Virgen derrame sus bendiciones sobre todos vosotros y que soples muchas velas tantas como años de felicidad. Un beso muy fuerte.

ANA

Mensaje #5
ANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Y YO SIN ENTERARME!!!! Hace 4 diitas que hemos estao juntas y "tas callao".........aishhhhhhhhh. Bueno Carmencita!!! que MUCHAS FELICIDADES!! y que la Virgen te siga mirando y te bendiga. YA NO TE CANTO EL CUMPLEAÑOS FELIZ EA!!! POR CALLARTE.........Pero si te deseo lo mejor del mundo y mucha salud para ti y para esa familia tan bonita que tienes........ UN BESAZO "PA" LOS PEDROSSSSSSSSSS Y PARA GONZALO(el niño con el despertar mas bonito del mundo mundiá) FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanca paloma

Mensaje #7
Muchaaaas FELICIDADES Carmen, y haber si te dejan los enanos un ratito libre y te apareces por aquí. MUCHOS BESOS ROCÍO Y para los demás que cumplís años tambien en el dia de hoy muchas FELICIDADES

murcianarociera

Mensaje #9
Muchas felicidades Carmela ¡¡¡ Que pases un dia rodeado de toda tu gente y toda tu familia. Un besazo grande ... y que cumplas muchos más !!! María Luisa

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Morena Guapa!!!!!!! Que pases un día muy especial rodeada de esa maravilloso familia que tienes. Besitos pa ti, pa los Peros y pa Gonzalo. Un abrazo muy grande.....y que sepas que se te echa de menos.

majariega

Mensaje #11
Ofú!!!! Yo no me esperaba esto, de verdad. Llevo 6 meses perdía y aún os acordáis de mí. Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. en verdad que fué un día muy bonito, y que cada día vivo un sueño de felicidad. Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas con una sola mano, porque con la otra sujeto a Gonzalo y ya se está impacientando, pero de verdad que tengo que encontrar tiempo como sea, para volver a mi casa. Un beso muy fuerte para todos, mío y de mis chicos. Carmen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.