Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

URGENTE FORERO DE ALGECIRA

Iniciada por chicadeoro · 6 de mayo de 2007, 20:34 · 5 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Perdonar que conecte asi con quien tenga a bien leerme. Necesito la colaboracion de alguien para que me recoja un simbolo de la Hermandad de BADAJOZ y que se encuentra en ALGECIRA lo mas rapido posible . Pues se tiene que terminar y de no ser asi mi hermandad no podra llevarlo en el camino y romeria. por favor AYUDARME. GRACIAS

origenes

Mensaje #2
Estoi indagando lo mas rapidamente posible quien nos pueden ayudar, seguro que lo haran porque tenemos una s buenisimas personas en este foro que se desvive por ayudar al proximo, por favor si sabeis de foreros que vivan en algeciras o cerca, decirnolos, estoi intentando conectarme con jartivle o momo, si alguien sabe sus msn decirle que estamos intentando comunicar con ellos, mi msn es [correo oculto] o con emilia maria de nick chicadeoro un saludo rociero de Origenes=Serafin

chicadeoro

Mensaje #4
COMO YA TE HE DICHO jOSE ES una sorpresa en recuerdo de mis padres para la hermandad trata de guardarlo por unos dias ¿vale?. A ti Serafin GRACIAS pude conectar con Jartivle y esta mañana a las 10 me llamo para decirme que se acercaba desde la Linea a ALGECIRAS a por el ,a las12 ya me lo ha mandado por seur. A vals y a susana gracias por haberme escuchado aconsejado etc,ya viene de camino y nuestra hermandad si consigo terminarlo lo tendra para la romeria. A ti JARTIVLE,GRACIAS ,GRACIAS Y ...........MIL VECES GRACIAS NO TE IMAJINAS HASTA QUE PUNTO ME HAS HECHO SENTIRME CONTENTA CUANDO ME HAS LLAMADO DICIENDO QUE LO HABIAS MANDADO YA PUES HUBO UN MOMENTO AYER QUE DESPUES DEL ESFUERZO Y EL TIEMPO RECOR EN QUE ME LO HAN HECHO,TEMI PUDIERA HABERSE PERDIDO. CON ELLO QUIERO QUE MIS PADRES ANTE SU FALTA ,SIGAN DE ALGUNA FORMA ACOMPAÑANDO A LA HERMANDAD HASTA EL ENCUENTRO CON ELLA EN LA ALDEA COMO SOLIAN HACER SIEMPRE. mOMO A TI TAMBIEN GRACIAS,PUES SE QUE CONECTASTES CON SERAFIN Y LE OFRECISTES TU MOVIL YA SE HA SOLUCIONADO PERO ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS TAN SOLO DESEO QUE SE HAGA REALIDAD SU ACABADO PARA ASI VER COMPENSADO EL ESFUERDO DE TANTAS PERSONAS GRACIAS A TODOS

jartivle

Mensaje #5
Buenas noches Emilia Maria, para mi ha sido un placer colaborar con vosotros, mis hermanos extremeños, sobre todo por un motivo tan especial, espero que lo podamos disfrutar en la próxima romeria. Un fuerte abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.