Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI CAMINO

Iniciada por malaga · 3 de mayo de 2007, 11:53 · 5 mensajes

malaga

Mensaje #1
Estoy algo apenada porque este año iba a hacer el camino con una amiga de las de verdad, alguyien a la que quiero y a la que deseo todo lo mejor en la vida. Ibamos a ir con toda su familia pero por problemas personales no va a poder ser. Bueno espero que el año que viene podamor ir al camino todos juntos. De todas formas al Rocio si viene conmigo a mi casa. ;)Espero q todo vaya bien. Besos a todos Viva la Virgen :)

impetu_rociero

Mensaje #2
Mi camino comienza desde mi puerta (bis) desde mi puerta pero no se termina ni con la vuelta (bis) estribillo. Toitos los meses del año yo me sineto peregrino yo me sientop rociero y hago el camino soñando toitas las veces que quiero

helenmarenga

Mensaje #4
HOLA PAISANAAAAAAA!!! NO TE PREOCUPES QUE SI ESTE AÑO NO PUEDE SER PUES OTRO SERÁ...SI ELLA NO QUIERE QUE SEA...SUS RAZONES TENDRÁ...PERO BUENO LA VAS A TENER CERQUITA DE TODAS FORMAS...ESPERO Q TODO VAYA BIEN!! BESOS MARENGOS!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.