Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
gracias Locubín
Iniciada por lucero de amanecia · 5 de mayo de 2007, 18:51 · 6 mensajes
lucero de amanecia
Ante todo muy buenas a toda esta familia rociera, quería darle las gracias a nuestro amigo Locubín por haber asistido a los 3 días de Triduo de mi Hermandad, espero que te hayas sentido como en casa en estos días ya que por la distancia no podrás disfrutar del Triduo de tu Hermandad y que anoche hecharas un ratillo bueno. Ojalá nos sigamos viendo espero haberte tratado como tu te mereces si no ha sido así te pido disculpas.
UN BESO PARA TI Y PARA TODO EL FORO.
SALUDOS DESDE MARBELLA.........NATALIA
locubin
Ainsssss por Dios!! Que es eso de que no me tratasteis como me merezcoo!!! jajaja. Sois un encanto todas las personas de la hermandad de Marbella que tuve el gusto de conocer.
Ya que Natalia ha puesto este mensaje aqui, voy a decir yo tb algo. Y es que estoy muy contento de haber encontrado y conocido al grupo joven de la hdad del Rocio de Marbella. Como muchos de esta casa sabeis, aunque soy nacido en Castillo de Locubín, por razones de trabajo, vivo en Marbella. Entonces, un día, vi que habia una chica de esta casa que era de alli y le envie un mensajitoo de estos. jaja. Buena ella enseguida me invitó a cualquier acto que la hermandad tenia, pero un dia por otro, nunca asistí hasta que el otro dia me digné a aparecer por el triduo.
La verdad es que ha sido un triduo precioso, y lo mas bonito, es que he conocido a una gente magnifica con los que estoy seguro de que voy a pasar buenos momentos.
A todos los que no conoceis a Natalia, os digo que es una chica majísima, en todos los aspectos, que canta como los ruiseñores y que ya estoy animando para que ella y benito, su marido, nos acompañen en las proximas convivencias del foro.
Gracias Natalia, Benito y grupo joven de la hdad de Marbella por abrirme las puertas y ser como sois.
un saludo y nos vemos pronto.
lucero de amanecia
Bueno, bueno, que barbaridad,jeje, decirte que para mi ha sido muy bonito el haberte conocido, te doy las gracias por tus palabras y decirte que te aseguro que pasaremos muchos momentos juntos ya que estas lejos de tu HDAD intentaré que vivas y que respires Rocío todo el año aunque sea con mi Hdad.
También deciros a todos que da gusto oir hablar a Locubin de los hermanos de este foro solo os digo que yo tengo ganas de conoceros pero desde que mire sus ojos cuando hablaba de vosotros tengo muchas mas ganas porque seguro que sois gente muy especial, por lo menos para el lo sois.
VIVE LEJOS DE SU PUEBLO POR RAZONES DE TRABAJO...
SALUDOS DESDE MARBELLA........NATALIA
marbellero23
buenas locubin que tal? has visto ya estoy dentro del foro jajajajajaj espero ir conociendo mucha mas gente por aqui.
Por cierto que me gusto mucho la charla q matuvimos sobre vivencias del rocio y de la virgen de la cabeza espero algun dia poder ampliarlas un poco mas,
por cierto he contactado con una chica de tu pueblo por aqui seguro q la conoceras, q ya q estan tan juntas las hermandades quedar para conocernos todos y montar una fiestecilla, jajjaja
bueno ya estamos en contacto
un abrazo
extrerociera
Has visto,Natalia? si éste Juan antonio es un cachito pan caído del cielo,jajaa. Es más salao que las pesetas, y por lo que lo conozco...un verdadero amigo.
Ainsss,juan antonio,que ya mismo te estoy viendo y nos echamos ante la Señora,eh? pero sin quemón en el ojo,por favor,jajjaa.
Unbesazo a todos desde Badajoz
locubin
viva la buenaa genteeee!!
un beso mamen, natalia y marbellero23 que es un buen colega que conoci en eld ultimo dia del triduo, perdoname que no me acuerdooo de tu nombree, aunqe te recuerdoo perfectamente.
un beso para los tres e id preparando fuerzas que la romeria esta aquiii yaaaa.
mamen, tu no dudes que vas a aprobar lo que tu y yo sabemos.
un besoooooooo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025