Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

informacion voto por correo

Iniciada por merci · 5 de mayo de 2007, 13:43 · 3 mensajes

merci

Mensaje #1
me han dicho que si votamos por correo se elimina la posibilidad de que nos llamen para una mesa electoral., animaos,no vaya a ser que os estropeen el rocio, un beso y animo que ya nos queda poquito,......

merci

Mensaje #2
rorri :he visto en internet que en la rioja ya estan elegidos los miembros de las mesas electorales, en una de las informaciones se dice que quedan exentos los que esten enfermos,tengan cita con el medico o se ausenten de su domicilio, aunque siempre dejan la coletilla de que las alegaciones las discutira la junta electoral....no se si os aclara algo,pero yo,por si acaso, pienso votar por correo

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Merci, es cierto lo que dice Rocío (Rorri), también yo me he informado en Sevilla..... y, es más, me han dicho gente que no son rocieros que por esa regla de tres votan por correo (quedándose en Sevilla) y si les preguntan dicen que van al Rocío...... ;D ;D ;D Así es que da lo mismo votar por correo, si te toca estar presente en la mesa electoral, pooooooo....... "ajo y agua"!!!! QUE DIOS Y SU BENDITA MADRE DEL ROCIO REPARTAN SUERTE!!!!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.