Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Blanca Paloma

Iniciada por gravina_14 · 5 de mayo de 2007, 00:07 · 7 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Rocío, cariño, que pases un día lleno de sorpresas y que la Virgen de la que llevas Su Nombre te colme de bendiciones hoy y siempre!!! !MUCHAS FELICIDADES! Un beso

extrerociera

Mensaje #3
Muchas ,muchas felicidades, blanca paloma, en éste dia tan importante y tan lleno de emociones. Espero que lo pases rodeada de la gente que tanto te quiere y disfrutes mucho de él. Yo también quiero tarta,jooooo, jajaja. Un besazo desde Badajoz

murcianarociera

Mensaje #4
Muchisimas felicidades, que pases un día maravilloso rodeada de toda tu gente. Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande y que cumplas muuuuuuchos mas !!!!!! Magüi

jartivle

Mensaje #6
;) Muchas felicidades Rocio, que disfrutes de un bello día rodeada de la gente que te quiere y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de bendiciones. Besos desde La Linea Agustin

blanca paloma

Mensaje #7
Muchaaaas gracias a todos! La verdad es que ha sido un dia muy especial, pues después de lo que he pasado tenia ganas de salir de los 29, haber si los 30 los empiezo con mejor pie, pero bueno siempre hay que aprender de los buenos y los malos momentos que nos da la vida. Ah por cierto vaya la tarta que me han regalado este año, una imagen de la Virgen del Rocío en la calle ¡PRECIOSA! daba hasta pena comersela, y lo siento Rocío y extrerociera pues no ha quedado ni un trocito. MUCHOS BESOS PARA TODOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.