Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades sendero

Iniciada por Matita_de_romero · 4 de mayo de 2007, 00:00 · 6 mensajes

Matita_de_romero

Mensaje #1
Quiero felicitar a sendero en el dia de su cumpleaños. Mi gran amigo, mi confidente, mi compañero de pregón. Un 4 de Mayo de hace algunos años la Virgen te vio nacer, te arropo con su divino manto, y desde entonces, la tienes a tu lado llevandote de la mano por la vida. Muchas felicidades. Que La Virgen del Rocio te siga guiando.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #4
muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños que la virgen del rocio te aga disfrutar muchos años mas a su lado. un saludo desde badajoz

100x100_rociero

Mensaje #5
Muchas felicidades Sendero, espero que hayas pasado un dia estupendo rodeado de todas las personas que te quieren y desearte que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocio y el Pastorcito te bendigan bajo Su manto. Viva la Virgen del Rocío!!!!

gemma

Mensaje #6
Yo no sabia que habia sido tu cumple, pero aunque sea tarde tambien quiero felicitarte.Quiero felicitarte tambien por tu pregon, sobre todo por lo bonito y emotivo, es verdad que eres joven, pero has vivido el rocio como tu bien decias desde chico.No conoci a tu abuelo, pero tengo la suerte de conocer a tu abuela y conociendola a ella se que tu abuelo tenia que ser una gran persona.!!felicidades doblemente!!.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.