Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
nuevos rocieros
Iniciada por gemma · 1 de mayo de 2007, 23:32 · 6 mensajes
gemma
Quiero deciros a todos, que el proximo dia seis nuestra hdad celebra el acto de jura de hermanos.Para mi sera un dia muy emocionante, especialmente, pues mi nietecito, que ademas cumplira diez meses ese mismo dia, jurara como hermano de la hdad de Barcelona y yo pondre todo mi empeño en que continue siendo un rociero de pro.Tambien este mismo dia, tendremos nuestro pregon, este año, contamos con dos pregoneros jovenes, pero que a pesar de su juventud, lo llevan muy arraigado.Sera un dia cargadito de emociones.
Francisco_sevilla
JoseAlmeria7
lluna
:)Bueno Gemma ,la tieta lluna y las demas tietas estaremos muy pendientes de nuestro Ugo ,como bien dices sera un dia muy emotivo por la jura de los nuevos hermanos y sobre todo del pitufo,.Por la tarde el pregon que tambien promete pues este año los pregoneros Mirian y Juanan se animaron y estan poniendo todo su empeño seguro que les sale precioso ya os contare ...VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO...VIVA LA HDAD DE BARCELONA...
catalan_
GEMMA, EL TITO ANGEL, TAMBIEN ESTRA PRESENTE EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA HUGIN EN LA ENTRADA COMO NUEVO HERMANO DE BARCELONA. VEREMOS LAS LAGRIMAS DE LOS YAYOS CUANDO LE IMPONGAN LA MEDALLA DE NUESTRA HERMANDAD.
TENGO GANAS DE VERLO VESTIDITO DE CORTO.
ESTOY SEGURO QUE LE ENSEÑARAS TODO SOBRE EL ROCIO, E INCLUSO, ANTES DE DECIR ABUELA, APRENDA A DECIR ROCIO.
UN BESAZO MUY FUERTE
gemma
GRACIAS A TODOS,PUES DE VERDAD QUE ES MUCHA LA ILUSION QUE TENGO DE QUE MI NIÑO SEA ROCIERO.A LOS TITOS LLUNA Y ANGEL EN ESPECIAL PUES ELLOS SI VIVEN DE CERCA LA ILUSION D ESTE NIÑO QUE HA SIDO PARA NOSOTROS UNA BENDICION DEL CIELO.AUNQUE TODAVIA ES MUY CHIQUITO YA COGE LA MEDALLA DE LA VIRGEN Y SE LA LLEVA A LA BOCA, POCO A POCO IRA APRENDIENDO Y TU TITO ANGEL PUEDES ENSEÑARLE MUCHO Y SU TITA LLUNA TAMBIEN PUES YA LA CONOCE DE IRSE JUNTOS AL PARQUE.GRACIAS TITA LLUNA POR HABERME CUIDADO TAMBIEN.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)