Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS. OS PIDO PERDÓN

Iniciada por aljarafe · 1 de mayo de 2007, 16:54 · 5 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Queridos amigos y hermanos rocieros: NO OS OLVIDO. MIL GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi larga ausencia por aquí, y sobre todo OS PIDO PERDÓN a los que me habéis escrito privados o habéis intentado contactar conmigo a través de msm. De nuevo os pido PERDÓN. Muchos conocéis de mi falta de tiempo libre a la hora de poder escribir. Muy a mi pesar, son muchas (a veces demasiadas) las cosas que llevo por delante, y hay días que las 24 horas se me hacen insuficientes. De todos modos, en este aspecto no me quejo. Seguramente muchos me habréis visto "pasar" por aquí, pero sin escribir. De vez en cuando paso y leo lo que puedo... pero para escribir necesito más tiempo. DE NUEVO PIDO PERDÓN a quienes aún no he contestado los privados... lo iba dejando para después, para mañana, por tener otras prioridades... y al final se iban pasando los días. En estas tres semanas han pasado cosas muy importantes en mi vida, buenas y malas, y ni unas ni otras me dejan estar más tiempo por aquí: las buenas (asuntos de trabajo) porque me quitan precisamente ese tiempo, y las malas porque me hacen que ese poco tiempo libre que pueda tener se lo ofrezca a quienes más lo necesitan. En fin.... no se cuando volveré a poder estar con vosotros con más tiempo, como a mí me gusta, sin mirar el reloj... sólo os deseo, a los que sé que de verdad me apreciáis, que VIVÁIS ESTE ROCÍO CON TODA LA INTENSIDAD, Y QUE LA VIRGEN OS BENDIGA. SI ELLA QUIERE, QUE SEGURO QUERRÁ, PODRÉ CONOCER EN PERSONA A ALGUNOS DE VOSOTROS EN LA PRÓXIMA ROMERÍA. Por último, y abusando del cariño que muchos de vosotros me habéis demostrado, OS PIDO UNA ORACIÓN por una persona muy especial para mí, que se encuentra estos días en el hospital, y que le pide a la VIRGEN DEL ROCÍO poder estar el próximo día 22 en la plaza de Gines para acompañar la salida de su Simpecado hacia el Rocío. Un abrazo a todos, desde el Aljarafe. Francisco José.

murcianarociera

Mensaje #2
Ayss Paco Pepe que alegria hijo !!!! Ya sabemos que estas liado no, super liado pero bueno eso de vez en cuando también es bueno. Ya vendrán tiempos de más calma y tranquilidad. Que me alegro mucho de que todo vaya bien y vaya mi oración para que esa persona pueda ver el Simpecao de Gines. Dios te salve Maria ..... Espero verte en la romeria. Un besazo grande y cuidate mucho. Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Fco. José, qué alegría leerte de nuevo. Nada de perdón, y enga arrímate a la candela que ya mismo estamos ante ELLA!!!! un fuerte abrazo Jose

blanca paloma

Mensaje #4
Hola Francisco Jose, que pasa hombreee, ahora eres tu el que estás ausente no, y de perdonar nada aquí no hay nada que perdonar, y no trabajes tanto que te vas a estresar, descansa un poquito de vez en cuando y cuentanos cositas, no hombre fuera de bromas dice que el trabajo es salud y mejor sea por eso y no por males. Aquí tienes mi oración por esa persona tan especial para que pronto se recupere. UN ABRAZO ROCÍO

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Omeeeeee, MANOOOOOOOOO, ya era hora ein? Qué perdón ni que ná, tú pa´lanteeeeeeeeee y me uno a la oración de mis herman@s por esa persona. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE............. PADRE NUESTRO............................ UN FUERTE ABRAZO Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.